Nightmare seguía en su mundo de obscuridad y penumbras, tratando de ubicar a Fresh por que Dust aún estaba en Underfell haciendo quien sabe que.
Había que resaltar el hecho de que Nightmare no era alguien muy paciente, ni tantito, era más bien todo lo contrario, por esa razón después de sólo haber buscado en cuatro Aus se cansó y maldijo a medio multiverso.
No queriendo saber más del fallo de Dust, optó por vigilar a Cross, seguramente el tendría mejores resultados.
Pensó que sería buena idea abrir un portal al Anti-void pero justo antes de hacerlo, pasó por su mente la probabilidad de que Error estuviera ahí; no le asustaba Error en ningún sentido, pero Nightmare no era idiota, si en el Anti-void estaba Error, Geno, muy probablemente Ink... Él y Cross no podrían hacerles frente tan fácilmente, menos estando en un lugar donde Error puede moverse con total libertad sin preocuparse por nada ni nadie, sería tonto enfrentar a Error estando él en su elemento.
Pensándolo dos veces, prefirió entrar en la mente de Cross, tal y como lo había hecho antes, de ese modo no corría ningún peligro.
Volvió a sentarse en su trono, no sin antes ordenarle a uno de sus muchos "sirvientes" que no le molestaran o los mataría, ya en completa tranquilidad se dispuso a hablarle a su mejor peón.
-Cross.- llamó.
-¿Si?.-
-¿No has tenido alguna señal de Fresh?.-
-Ah.. Bueno, ahora que lo menciona, si, el está aquí, ambos hermanos de Error se encuentran en mi ubicación.-
-¿Por qué no me reportaste eso antes?.- su voz se oía molesta.
-Apenas ayer llegó, tenía pensado comentarle en el transcurso del día.-
Nightmare suspiró, no podía mandar a Dust ahí, eso sería ya muy sospechoso.
-Cross... Vas a tener que vigilar a ambos tú, a no ser que no puedas con eso.-
-...... Yo me encargo.-
-Excelente.- con eso dio fin a la conversación con Cross.
Nightmare dejo todo el trabajo en manos de Cross, no estaba preocupado en lo absoluto, Cross siempre le es muy leal, nunca le fallaría, quizás.... Esa era la razón por la cuál siempre lo escogía a él para las "misiones".... O quizás era otra cosa...
No queriendo pensar más en eso, abrió un portal a Underfell, con la intención de encontrar ahí a Dust, y valla que lo encontró, éste estaba durmiendo en Waterfalls.
Molesto por su incompetencia, con uno de sus "tentáculos" sujetó con fuerza la capucha de su sudadera, de esa forma, elevó bruscamente a Dust por el aire.
Dust despertó agitadamente por el susto, al notar que era Nightmare quien estaba,de cierta forma, atacándole, solo se limitó a mirar a su "jefe" esperando un reclamo, afortunadamente para él, el reclamo nunca llegó.
-Cross se encargará de tu labor, también.-
-¿¡Qué?! ¡ese imbécil! ¡bueno para nada!.- Gritó Dust.
-Ese imbécil, bueno para nada, logró más que tú en solo minutos.- respondió algo molesto por el comentario.
-....- Dust guardó silencio, no tenía argumentos validos para defenderse.
ESTÁS LEYENDO
Dear My Friend~ AfterDeath.
FanfictionGeno!Sans decide abrir su corazón a Reaper!Sans para ser mas que solo "amigos" al darse cuenta de que la ausencia de Reaper en su "vida" es muy devastadora para él. AfterDeath. Y una larga lista de otros shipeos secundarios como "ErrorInk, Cream, e...