Pese a que HoSeok le había pedido explícitamente que fuese él quien diese el paso y contactase primero a NamJoon, a YoonGi le costó un poco hacerle caso.
De verdad quería confortar a NamJoon. Si HoSeok estaba en lo cierto, debía estar muy ansioso y desesperado. NamJoon había tomado por costumbre hablar todos los días con YoonGi, y durante una semana entera, ni le había mandado un mensaje, ni le había llamado, ni se había pasado por el Whalien... YoonGi sabía que sonaba muy pagado de sí mismo, pero sabía que NamJoon le echaba de menos tanto o más que él a NamJoon.
Lo malo era que, aunque YoonGi quería hablarle, no sabía qué decirle. El que era bueno con las palabras era NamJoon y a él se le atascaban en la garganta.
Cuando se cumplió una semana del incidente, intentó hablarlo con JiMin, contándoselo todo en confianza, para que le ayudara a pensar en algo que decirle a NamJoon, pero JiMin, en lugar de echarle una mano, sólo se rió y dijo con muy mala baba:
— Deberíais follar y dejaros de tonterías.
YoonGi estuvo dos días sin dirigirle la palabra a JiMin por ser tan sumamente imbécil
Pero YoonGi sabía que no debía dejar pasar más tiempo, porque en lo que él estaba indeciso, NamJoon estaba sufriendo. Tenía que hacerlo y dejar de darle tantas vueltas.
Suga [20.09.2016 00:14]
Así que...
Suga [20.09.2016 00:14]
Eres gay?
Jesús. YoonGi se sintió un idiota redomado. Deseó poder borrar esos mensajes y poder empezar la conversación de nuevo.
Tendría que avergonzarse por ser tan insensible.
Runch Randa [20.09.2016 00:18]
Dios Suga
Runch Randa [20.09.2016 00:18]
¿Quieres matarme?
Runch Randa [20.09.2016 00:18]
No es que no esté aliviado de que aún quieras hablarme
Runch Randa [20.09.2016 00:18]
Pero ¿en serio?
Runch Randa [20.09.2016 00:18]
¿Tenías que salirme con eso?
YoonGi miró la pantalla del teléfono durante unos largos minutos. NamJoon también se había tardado en contestar, lo que significaba que le había pillado desprevenido el exabrupto de YoonGi. Pero no parecía realmente enfadado o molesto. YoonGi se imaginó que estaba bastante avergonzado por la pregunta, un poco indignado de que le dijera eso después de tanto tiempo teniéndolo en vilo, pero no realmente cabreado.
Suga [20.09.2016 00:25]
Tienes razón
Suga [20.09.2016 00:25]
Lo siento
Suga [20.09.2016 00:25]
Déjame empezar de nuevo
Suga [20.09.2016 00:25]
ESTÁS LEYENDO
Don't you (forget about me) | NamGi |
ФанфикYoonGi no es capaz de recordar un nombre, no importa cuanto lo intente. Aunque en realidad no lo intenta. Si al menos lo hiciera, habría sabido desde el principio que ese desastre andante que siempre rondaba por la cafetería en la que trabaj...