67

1.5K 326 30
                                    

YoonGi tardó dos horas en llegar a su casa debido a que el taxista circulaba tan despacio por culpa de la lluvia y el viento que casi no podía avanzar. Pero YoonGi estaba más enfadado que asustado.

Se suponía que ese fin de semana debía ser para relajarse y divertirse con NamJoon en Gwangju, no para terminar solo en su casa sabiendo que NamJoon se estaba enfrentando a, probablemente, uno de los peores momentos de su vida sin su apoyo.

YoonGi hervía de rabia de solo pensarlo.

Encima al padre se le ocurría intentar sobornarle. ¿Acaso creía que era una prostituta? Si el dinero le importara a YoonGi, sería dibujante de comics, vendería cuadros o hubiera estudiado empresariales para ampliar el negocio de sus padres, y en su lugar se mataba a trabajar y sólo gastaba dinero en spray para llenar las calles de vida y arte desinteresadamente.

Pero claro, unos padres ausentes ¿qué iban a saber del tipo de persona que elegiría su hijo para compartir su vida? NamJoon no era un idiota superficial, y sabía con certeza que nunca estaría con alguien que valorara más el dinero que el amor.

Llamadle ñoño, llamadle romántico, llamadle como queráis, pero era la verdad.

YoonGi pagó al taxista con el dinero que le dio el señor Kim y le dejó quedarse el cambio, porque ni eso quería de ese hombre.

En lugar de subir a su casa, se detuvo en el primer piso, llamando a la puerta de JungKook como un poseso. En apenas tres minutos que tardó desde el taxi hasta que JungKook abrió, YoonGi estaba calado hasta los huesos por culpa de la lluvia torrencial.

En cuanto JungKook le dejó pasar, lo mandó a secarse y cambiarse de ropa, mientras que YoonGi le relataba todo lo sucedido, echando pestes por la boca de sus suegros.

La tormenta empeoró en la noche, pero al menos no se fue la luz ni habían perdido la cobertura. YoonGi intentó llamar a NamJoon y mandarle algunos textos, pero no recibió respuesta a ninguno de ellos. Podría echarle la culpa a la tormenta, pero la llamada daba tono, una y otra vez, hasta que saltaba el contestador, y los mensajes... Los mensajes se marcaban como «visto» a penas un segundo después de mandarlos.


Suga [25.03.2017 20:16]

NamJoon, por favor, dime que todo va bien...

Visto a las 20:17


No, definitivamente nada iba bien.

Don't you (forget about me) | NamGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora