Teen Wolf
-Estas enamorado- asegure sentandome en su cama a su lado.
-Si, lo estoy- afirmó, por lo que yo sonreí con altanería.
-Y quien es la afortunada?- pregunté, y Jonathan pareció recordar algo.
-Luego te diré, pero tengo que hablarte de algo primero- habló tomando mi mano, por lo que me asusté.
-Bueno, digamos que...
-¿CAZAS HOMBRES LOBOS?¿SIQUIERA EXISTEN?- pregunté casi gritando.
Bueno, el casi era innecesario.
-Si, entenderé si quieres alejarte, digo, a lo mejor quieres vivir una vida minimamente normal- dijo rascandose la nuca nervioso.
-No no, para nada- dije rapidamente acercandome para abrazarlo -Es que, ya sabes, es un poco raro- confesé, haciendo que el se aliviara y no tensara los hombros.
-Genial- dijo el, nos mantuvimos un rato en silencio, abrazados, hasta que hablé.
-Entonces, Allison caza con el arco y tu vas más de armas- dije intentando entender lo que me había contado recientemente.
-Si, pero no cazamos- lo miré frunciendo el ceño a lo que el continuó hablando -Para los Argent, las mujeres son las líderes, y como Allison es la mujer, ella estableció un nuevo lema- explicó y yo recordé lo que me había explicado antes.
-Protegemos a los que no pueden protegerse- cité las palabras de Jonathan. El rompió el silencio que nuevamente se había formado.
-Recuerdas que te dije que estaba enamorado?- me recordó el y yo asentí emocionada, pero me frené y deshice el abrazo.
-Antes de que me cuentes quien es la afortunada- dije, aunque me doliera un poco decirlo.
Solo un poco...
-¿Si?- preguntó el al ver que me había callado.
-¿Tienes algo así como una katana?- le pregunté y el asintió con la cabeza algo extrañado -Bien, porque quiero practicar algo que no hago hace mucho- dije y el frunció el ceño con una media sonrisa.
-Estoy enamorado de ti- soltó de repente, haciendo que la katana cayera al piso bruscamente. La levanté rapidamente para disimular un poco, cosa que no funcionó.
-¿Q-qué?- pregunté repentinamente nerviosa. Puede que me gustara un poco más de lo que dije.
¿Se puede decir un poco MUCHO?
-E-entiendo s-si no s-si-sientes l-lo m-mismo por m-mi. D-digo, ha-hay c-chicos mejores y...- no lo deje terminar porque me tiré a sus brazos y tomé su rostro entre mis manos.
-Estoy enamorada de tí desde que me hablaste por primera vez- dije muy cerca de sus labios.
-Yo desde que Allison te señalo diciendo que le caías bien- dijo, dejando su nerviosismo de lado.
-Esta bien, ganaste- dije con una pequeña sonrisa de lado para luego acortar la distancia entre nosotros en un beso lleno de deseo y... amor...
Y yo que creía que lo único que amaba era a la pizza.