Teen Wolf
-¿Liza?- la llamó Scott, al ver que no respondía su abrazo. Simplemente lo ignoró, por no haberle contado que una nueva amenaza estaba proxima a Beacon Hills. Ella se soltó de su agarre y se alejó casi un metro de el, pero este no perdió el tiempo y se colocó rapidamente a su lado.
-¿Amor?¿Hice algo?- si, aunque soy tu mejor amiga y novia no se te ocurrió contarme que estaba pasando, pensó Liza -¿Liza, estas enojada?- no, como crees. Contestaba ella aún mentalmente, no se arriesgaría a perder. Tenía ganas, es cierto, muchas ganas.
¿Tirar una indirecta no contaba, verdad?
-¿Te importa acaso? Prefieres esconderme las cosas importantes- espetó aún enojada. Scott dandose cuenta cual era el problema, la abrazó por la espalda con fuerza para que ella no pudiera soltarse, pero tampoco para que pudiera matarla.
-Lo hice para protegerte, Liza. ¿Tienes una idea de cuanto me dolería si te pasa algo? Por más pequeño e inofensivo que sea, me estrujaría el corazón y se lo daría de comer a los lobos- la rubia quizo reír, pero se lo guardo para si misma. Seguía enojada y nada cambiaría eso.
-Pero aún así me lo ocultaste, aún así no me lo dijiste, como si no confiaras en mi- el chico iba a hablar, pero ella no lo dejo -Agh, ni una palabra más McCall- se quejó ella.
-¿Ni una?- preguntó el con una sonrisa ladeada, recibiendo una mirada asesina de parte de Liza.
-Ni una- dijo ella sin quitar su enojo. Antes de que pudiera reaccionar, tenía a Scott a su lado, susurrandole en el oído.
-Te amo
Esas dos palabras pusieron el mundo de ella de cabeza. Sin aguantar más, se dió vuelta y tomó el rostro del moreno entre sus manos, para luego besarlo.
-Si cada ves que desobedeces una orden de mi parte vas a decir eso, por favor nunca me hagas caso- ambos sonrieron y el la alzó en el aire, dando vueltas y volviendola a besar.
-Y se me olvidaba, yo tambien te amo