31. Stiles Sister

2.1K 156 11
                                    

Teen Wolf

-Papaaaaaaaa- lo llamé

-Queeeeee?

-Hay comidaaaaaaaa?

-Siiiii

-Me traes?

-Noooo- bufé al oír su contestación y baje las escaleras encontrandolo sentado en la mesa con un monton de papeles desordenados.

-¿Nuevo caso?- pregunté tomando una botella de agua de la heladera y llevandomela a la boca para saciar mi sed.

-Si- dijo seguido de un suspiro -Encerramos a Derek Hale y estoy acomodando las pruebas que lo inculpan- escupí el agua que anteriormente se encontraba en mi boca y salí corriendo de la cocina, iba a tomar mi chaqueta hasta que recordé algo y volví a la cocina.

-Sabes donde esta Stiles?- le pregunté y el señalo su habitación- Durmiendo?- pregunté y el asintió -Estupido mocoso- refunfuñe en voz baja y corrí escaleras arriba hasta frenarme delante de su habitación. Abrí la puerta rapidamente para ver a Stiles, como había asegurado mi padre, durmiendo. Me acerqué y lo sacudí pero el seguía roncando, así que tomé el vaso con una sustancia que desconozco de su escritorio y lo vacié sobre su cabeza, logrando que el despertara de un salto y me mirara con el ceño fruncido.

-¿Que rayos te pasa?- me preguntó algo dormido aún.

-Te noto algo dormido todavía, necesito ir a buscar la manguera?- el abrió los ojos como platos y negó repetidamente con la cabeza -Bien, entonces voy a proceder a preguntar, ¿como mierda terminó Derek en prisión?- el bufó para luego levantarse y cerrar la puerta para que mi padre no escuchara.

-Recuerdas cuando fuímos con Scott a excavar en la casa de Derek y encontramos el cuerpo de su hermana?- asentí con la cabeza intentando penosamente bloquear ese recuerdo de mi mente -Bueno, digamos que lo denuncié a la policia- dijo con una sonrisa inocente a lo que yo me levanté de golpe de la cama.

-¿QUE HICISTE QUE?- grité a lo que el tapó mi boca rapidamente.

-Fue la mejor opción- dijo a lo que yo mordí su mano y el dejó libre mi boca.

-No, fue la peor. A que adivino, fue tu idea, no?- el asintió con la cabeza y yo choqué mi mano con mi frente -Dios, porque me diste un hermano tan idiota?- pregunté y el rodó los ojos. Mi celular vibró en mi bolsillo trasero por lo que lo tomé para mirar que había sido, y era un mensaje de Allison.

Ally

Paso por ti en 5 para ir al centro comercial.

Pd: Ponte algo bonito ;)

Guardé mi celular en el bolsillo trasero del pantalon nuevamente y señale a Stiles con mi dedo indice.

-Debo irme, pero esto no ha terminado- el asintió con la cabeza luego de rodear los ojos y yo salí de su habitación para dirigirme a la mía que se encontraba en frente. Me vestí rapidamente, sali de mi habitación y baje las escaleras para luego dirigirme a la cocina.

-Papa, me voy con Alisson al centro comercial- dije besando su mejilla despidiendome.

-Esta bien, ten cuidado- asentí con la cabeza para luego ir a la sala y tomar mi chamarra. Oí el claxon del auto de Allison y salí de mi casa, no sin antes gritar "Vuelvo antes de las 10". Subí al auto en el asiento de copiloto y saludé a Ally.

-¿Por qué debía vestirme bonito?- le pregunté y ella sonrió.

-Ya lo sabras- dijo prendiendo el motor y dirigiendose al centro comercial.


-Hayley, el es Jackson- me presentó Allison a su amigo, que tenía muy mala cara y parecía no querer esforzar demasiado su rostro para esbozar una sonrisa. Rode los ojos mirando a Allison dandole a entender mi frustración.

-Hola- saludé sin muchos animos y el se dió media vuelta y se sentó en un banco algo alejado de nosotras para esperar a Scott -Me cae mal- dije y Ally bufó.

-Siempre te caen mal a primera vista- dijo y yo lo señale exageradamente.

-Ni siquiera se esforzó en decirme hola- dije obvia y antes de que ella me pudiera contestar algo, apareció Scott.

-Hola chicas- dijo, saludó a Ally con un casto beso y se quedo a su lado mientras que yo le hice una seña de "Luego vamos a hablar" que hizo que el tragara saliva probablemente sabiendo a que me refería.

Jackson se acercó a nosotros, ignorando a Scott también y colocandose a mi lado mientras caminabamos.

No creo poder aguantarlo toda la tarde.

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora