29. Isaac Lahey

2.1K 155 0
                                    

Teen Wolf

-Theo, ¿quieres escucharme?- preguntó Lauren cansada. La químera giró rapidamente hacia su compañera.

-Ya te he escuchado, Lauren, por el amor de dios- aseguró desesperado el joven -Pero ellos no son buenos, nosotros si, te conviene...

-Pero yo no soy una químera- interrumpió la rubia, a lo que Theo sonrió de lado, acercandose a ella.

-Pero podrías serlo- dijo acercandose peligrosamente a su rostro. Antes de que Lauren pudiera apartarlo, se escuchó como se rompía algo se vidrio a su derecha, por lo que los rostros de los jovenes se giraron en esa dirección.

-Pero no lo sera- dijo Isaac sonriendo de lado al igual que Theo segundos antes, el de rulos tomó la mano de Lauren y tiró de ella para guiarla a su lado. Ambos se miraron entre ellos y saltaron por la ventana para desaparecer de la vista de Theo.

-¿Y tu quien eres?- preguntó la rubia mientras corrían, Isaac la miro por efímeros segundos.

-Soy Isaac, soy parte de la manada de Scott- decir eso hizo que un instinto de confianza creciera en ella, ella confiaba en Scott así que debería creer en el tambien.

-Que raro, no te ví cuando me los encontré y les avisé de Theo- dijo cuando pararon frente a una casa.

-Es que estaba... en otro lado- dijo, al parecer no quería hablar de ello así que Lauren tomó la iniciativa y entró a la casa.

-Si algún día quieres contarme, estoy aquí- dijo con una sonrisa que a Isaac le pareció realmente reconfortante y dulce.




one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora