-Vamos, animate, se que lo haras genial- me animó Crystal mientras entrabamos al set de Teen Wolf.
-Es que es la ultima temporada, en serio no lo quiero arruinar- dije haciendo puchero, provocando que la castaña a mi lado se riera de mi cara.
-CRYSTAL- dijeron todos saltando sobre ella, como si no la vieran hace años. Ah, e ignorandome.
-Hola chicos, bueno, ella es mi mejor amiga, Flor- me presentó y yo moví la mano como saludo. Realmente me daba verguenza estar entre tantas personas que encima segundos antes me habían ignorado como si fuera una cucaracha.
-Y entonces le dije que que le pasaba y el me dijo que estaba borracho- expliqué -Y así es como terminé casada en Las Vegas- terminé encogiendome de hombros y uniendome a las risas de todos los actores a mi alrededor.
-Eres la mujer divorciada mas joven que conozco- dijo Dylan, provocando que todos rieramos.
-Probablemente no conozcan la serie, pero en F.R.I.E.N.D.S pasa lo mismo con Ross y Rachel- opiné y todos abrieron los ojos como platos y miraron a Dylan expectantes.
-¿Ves F.R.I.E.N.D.S?- preguntó como si estuviera en shock.
-Todas las temporadas 5 veces, ¿por?
-TE AMO, CASATE CONMIGO Y HAZME HIJOS- gritó de repente el castaño abrazandome, provocando que todos estallaramos en carcajadas, incluida yo.
-Eres tan divertida y tienes tantas anecdotas- dijo Tyler P suspirando, provocando que estallaramos en carcajadas una vez más.
-Oh, debo irme, todavía tengo que cocinar la cena- dije levantandome y tomando mi abrigo.
-Puedes pedir una pizza- propuso Holland -Podemos pedir una pizza, VEN A DORMIR A CASA- dijo emocionada, provocando que yo riera.
-Lo siento, es que tengo que cocinar para Josh- todos me miraron confundidos, y recordé que no les mencioné a Josh -Mi novio- expliqué y ambos Dylan's y Tyler P se quejaron por lo bajo.
-Ya decía yo que eras demasiado perfecta como para seguir soltera- dijo Sprayberry señalandome con un dedo y con la otra mano masajeandose las sienes. Volví a estallar en carcajadas y, luego de despedirme de todos, salí del set para dirigirme al departamento que compartía con Josh.
-¿Flor?- preguntó el al otro lado de la línea.
-Dylan necesito que vengas- le dije y escuche como el cerraba la puerta.
-Estoy en camino- dijo para luego cortar la llamada. Me soné los mocos otra vez y cuando me quise dar cuenta tenía a alguien tocando mi puerta. En el umbral aparecieron practicamente todos los personajes principales de Teen Wolf, o al menos de esta ultima 6ta temporada.
-Chicos, gracias por venir- dije corriendome a un lado para que todos pasaran, pero cuando me di vuelta tenía a todos abrazandome en un gigante abrazo grupal.
-Así que, cuentanos Flor, prefieres la escopeta o la metralleta?- preguntó Sprayberry cuando todos separaron el abrazo.
-Depende, estamos hablando de la vida real o de la playstation?- dije riendo levemente, provocando que los 3 chicos en frente mío hicieran caras de sufrimiento.
-Dios creo a la mujer perfecta, la puso frente a mis ojos y tambien le puso novio- se quejó Sprayberry, haciendo que mi sonrisa se borrara.
-¿Qué pasó?- preguntó Tyler preocupado, me tiré en los brazos de los tres para crear un abrazo grupal pero más pequeño. Me senté en el sillón y todos se sentaron a mi alrededor.
-Josh terminó conmigo- espeté guardando las lágrimas para cuando estuviera sola.
-Ese bastardo- dijo Crystal y Holland rió.
-¿En serio nos vamos a quejar de el? Si el hijo de p*ta no supo darse cuenta de que tenía a la mujer perfecta frente a sus ojos que se joda, el tipo es un cretino- dijo la pelirroja, ganandose una mirada de amor de mi parte.
-Tienes razón. Gracias Holland, gracias Crystal. Gracias a todos y a cada uno de los que estan aquí- dije colocando las manos sobre mi pecho, intentando mostrarles que de verdad lo valoraba.
-¿Quién quiere jugar verdad o reto?- preguntó Tyler recibiendo una respuesta positiva de todo el grupo -Yo empiezo, yo empiezo. Dylan, ¿verdad o reto?
-Verdad- dijo el castaño decidiendo no arriesgarse.
-¿Es verdad que todavía te comes los mocos?- preguntó Tyler apuntandolo acusadoramente, por lo que yo coloqué una mano sobre mi frente.
-Esta va a ser una laaaarga noche