The Flash (ni siquiera se si alguien ve esta serie pero fue).
Entre en los laboratorios S.T.A.R. con un vaso de café en mi mano y Barry siguiendome de atrás.
-Y aquí es donde me ayudan a combatir el crímen- dijo abriendo los brazos con una sonrisa, dandole la espalda a los montones de computadotas y diversos aparatos electrónicos. Yo también sonreí mientras que un hombre en silla de ruedas, un chico de pelo largo y una chica pelirroja entraban por una puerta que daba a otra habitación con una máquina de correr.
-Oh cierto. Sam, ellos son Caitlin, Cisco y Harrison Wells- decía al tiempo que estrechaba la mano con cada uno de ellos -Chicos, ella es Samanta Rodríguez, jefa del departamento de policía.
-Rodríguez?- preguntó Cisco con una sonrisa en la cara.
-Orgullosamente Argentina- dije devolviendole la sonrisa, al ver esto Barry me tomó del brazo, guiandome para ver todo el resto del salón. Me mostró el traje, que era increíble, e iba a seguir hasta que su teléfono empezó a sonar.
-Es Iris, Sam, lo siento- dijo a lo que yo le sonreí haciendo una seña con la mano de que no había problema.
-Ve por ella, tigre- dije guiñandole un ojo, a lo que el sonrió y desapareció tras un rayo amarillo que duró poco tiempo en el aire. Me giré en dirección a los dos chicos que parecían tener mi edad.
Si, era jefa del departamento de policía con solo 25 años. Los norteamericanos estan locos.
-Muestrenme como lo hacen- pregunté con una sonrisa plantada en la cara, a lo que Cisco y Caitlin se miraron confundidos.
-Hacer qué?- yo me acerqué a las computadoras, sentandome en una de las sillas frente a ellas.
-Ya saben, lo heroico. Si, Barry tiene la velocidad, y no digo que no sea inteligente, pero ustedes son el cerebro. Son el núcleo de toda acción heróica. No tendrán protagonismo, pero siguen siendo héroes- dije con una sonrisa -Eso es lo que quiero saber. No digo que mi departamento de policía no es uno de los más efectivos en todo el estado, pero ustedes hacen maravillas- Cisco se acercó y comenzó a explicarme cada cosa que hacían, como Felicity los había ayudado con un programa para reconocer rostros, como usaban rastreadores y demás cosas que me enseño mientras estabamos hombro contra hombro frente a la pantalla. Se escuchó un sumbido y giré al darme cuenta de que era Barry, que tan rápido como llegó se sentó entre Cisco y yo.
-Hola chicos, que hacen?- preguntó mirando a Cisco y luego a mí, que alcé las cejas interrogatoriamente, para luego mirar a Cisco y a Caitlin.
-Hey, que harán esta noche?- pregunté a lo que recibí tres "nada" por respuesta -Hay algún karaoke por la zona? Porque hace años no voy a ninguno- Barry se encogió de hombros y los otros dos asintieron con la cabeza.
×××
-Hey Cisco! Que tal si les enseñamos como lo hacemos los latinos?- dije guiñándole un ojo, a lo que el sonrió y me siguió para pedir el próximo turno. Giré y ví como Barry le rogaba a Caitlin y como luego de dirigían en nuestra dirección.
-Se anotarán?- preguntó Cisco, a lo que Barry sonrió mirandome.
-Me estas retando, Barry Allen?- pregunté entrecerrando los ojos, a lo que el repitió mi acción.
-No lo se, Samanta Rodríguez, quieres que te rete?- preguntó acercandose a mí.
-A mi me suena a que me estas retando
-A mi me suena a que quieres que te rete
-Esta bien- dije estirando mi mano para estrecharla con él -A quien aplaudan más gana- dije con una sonrisa, consiguiendo que él repitiera mi acción y estrechara mi mano. Nos anotamos con Cisco, recibiendo la noticia de que como nadie se había anotado, iríamos primero.