14. Dylan O'Brien

3.3K 223 12
                                    

-Shelley, tu ponte esto. Arden, ahí esta tu ropa. Holland, toma, pidele a Michelle de mi parte que te ponga un labial rojo- les iba indicando a las chicas, en serio amaba ser la que elegía el vestuario, aparte de que a partir de este capítulo yo aparecía como la hermana adoptiva de Scott.

-Le enviaré tu pedido a Michelle- dijo la pelirroja y yo reí mientras le tendía al resto de los actores sus conjuntos. Cuando terminé tomé el mío y como todavía no tenía camerino decidí cambiarme allí.

Cuando quede en ropa interior y me coloqué el jean que tenía el estilo que Jeff me había pedido un golpe en la puerta llamó mi atención. Sin darme cuenta me dirigí a abrirla aún sin remera.

-Si?- pregunté sin mirar, cuando lo hice ví a un Dylan (O'brien) con los ojos abiertos como platos y mirandome completa. Yo también me miré y al notar que no llevaba remera me sonroje de golpe.

-Yo solo venía a buscar mi vestuario- dijo el, algo sonrojado tambien. Me dirigí al perchero donde solo quedaba un conjunto masculino y se lo entregué. El asintió sin mirar la ropa, intenté taparme con mi pelo y brazos, pero aún así el no se iba.

-Necesitas algo más?- pregunté y el asintió con la cabeza.

-A ti- dijo inconcientemente, sacudió la cabeza y se fue. Me coloqué la remera y la chaqueta y salí del lugar. Divisé a Dylan hablando con Tyler, que me miró de reojo y comenzó a reirse a carcajadas. El moreno se acercó a mi y puso una mano sobre mi hombro.

-Lo haras genial, Evelyn- dijo y yo sonreí, aún algo sonrojada. Las chicas se acercaron a mi y me dieron palabras de aliento, al igual que Tyler. Luego Sprayberry, Hoechlin y el resto hicieron lo mismo.

Basicamente, todos menos Dylan.

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora