23. Farkle Minkus

2K 125 20
                                    

Girl Meets World

-¿Puedo preguntar a que se debe el honor de sentarme aquí?- pregunté, provocando que Maya me señalara con el dedo índice.

-Nosotras hacemos las preguntas aquí, chica- dijo la rubia a lo que yo sonreí y me giré para ver a Riley imitando mi expresión facial. Fruncí el ceño y ella hablo.

-Sabemos que te gusta Farkle- la castaña mantuvo su sonrisa y sentí como mi corazón se aceleraba al tiempo de que intentaba parecer tranquila para contradecir su afirmación.

-No me gusta Farkle, el es mi amigo y...

-No intentes evadir tus sentimientos Alex. Yo lo intenté y no resulto muy bien- me respondió Riley y yo giré para ver a Maya suplicando piedad.

-Yo vivía escondiendo mis sentimientos en lo más profundo de mi alma, pero ahora ya no lo hago, y eso me hace sentir... bien- contestó ella y yo les sonreí a las dos de forma nostálgica.

-Aunque aceptara mis sentimientos, el ama a Smackle, y yo no puedo cambiar eso- dije mirando mis pies mientras los movía de manera inquieta.

-No puedes o no quieres?- me preguntó Riley a lo que yo levanté la cabeza.

-No quiero. Porque el es mi amigo, y quiero lo mejor para el.

***

-Para que me llamaste Alex?- preguntó el mientras se sentaba a mi lado. Yo le sonreí sin mostrar los dientes.

-Riley y Maya me pidieron que te dijera algo, pero no tengo el suficiente valor como para decírtelo, así que espero que con tu pequeña cabezita de genio logres verlo algún día. Así que creo que solo me queda decirte que si algún día pierdes a Smackle, recuerda que siempre voy a estar ahí para ti- dije pasando un brazo por sus hombros, abrazándolo, dándole mi apoyo.

-Gracias, eres una muy buen amiga Alex- dijo sin darse cuenta como eso me rompía por dentro.

-Tu también eres un gran amigo Farkle- dije ensanchando mi sonrisa -Pero por tu bien, nunca pierdas a Smackle- ambos reímos y nos separamos para dar inicio a una gran conversación sobre temas random. Lucas, Maya, Riley y Zay entraron por la puerta del local de Topanga y se sentaron junto a nosotros.

-Entonces le contaste a Farkle que te gusta?- me preguntó Zay, y en respuesta el nombrado y yo abrimos los ojos de par en par. Giré a verlo para darme cuenta de que el ya me estaba mirando.

-Te gusto?- preguntó a lo que ví un brillo peculiar en sus ojos.

-Farkle yo...

-Chicos?- dijo una voz conocida y todos giramos a verle.

-DIOS BENDIGA A CHARLIE GARDNER- grité con la voz de Maya, por lo que al mirarla le guiñee un ojo.

-Por que, Charlie? Por que nos odias?- preguntó Lucas irónicamente.

-Charlie, ya te dije en año nuevo que merecías algo mejor que yo- contestó Riley y el castaño sonrió.

-Tenías razón, es por eso que vine a hablar con Alex- explicó Charlie a lo que abrí los ojos como platos.

-Y ahora entra Smackle- dijo Maya y dicho y hecho, la pequeña genio entró por la puerta.

-Y ahora quiero un pony- dijo Riley sonriendo a lo que todos giramos para ver la puerta y entró el Sr. Matthews, que nos saludo con la mano. Smackle se acercó a nosotros y se sentó en el sillón en el que estaba Farkle, a su lado.

-Donde esta Charlie?- pregunte y el nombrado apareció a mi lado, sentado. Todos lo miramos con los ojos abiertos pero luego dijimos "Es Charlie Gardner" y lo dejamos de hacer.

Mire a mi alrededor, Lucas con Riley, Farkle con Smackle, Charlie y yo. Era Charlie con quien quería estar? Porque definitivamente, Farkle era feliz con Smackle.

***

-No es aquí cuando se supone que entra Matthews y me ayuda a resolver mi maldito problema?- dije acostada con la cabeza en el regazo de Riley y las piernas en el de Maya.

-Este es un problema que tendrás que enfrentar sola, Alex- dijo el padre de Riley desde la puerta de la habitación -Tu decides que es correcto y que no.

-No puedo

-Porque no puedes?- me preguntó Maya.

-Porque si yo decidiera siempre que es correcto y que no, me iría pesimo en la vida- contesté levantándome lentamente para quedar sentada entre las dos mejores amigas.

-Por que?- preguntó esta vez Riley.

-Porque a veces necesitamos a alguien que nos ayude a decidir que es correcto y que no. A veces nuestro criterio puede no ser suficiente como para resolver un problema solos- dije y Matthews sonrió.

-Deja que Riley y Maya te ayuden Alex, deja que te digan que creen correcto y que no- contestó al tiempo que se iba de la habitación y nos dejaba a las 3 solas.

-Que creen que es correcto y que no?- les pregunté y ellas se miraron entre ellas, para luego mirarme a mi.

-Contarle a Farkle sobre tus sentimientos es correcto.

-Y joder los de Smackle y Farkle tambien?- respondí a Riley.

-Los unicos sentimientos que estas jodiendo al no decirlo son los tuyos. Y en cuanto a los de ellos, supongo que tendremos que ver que sucede- dijo Maya y yo salí por la ventana, dejando a solas a las mejores amigas.

***

-Escuchame bien Farkle, porque si pasa mucho tiempo y empiezo a analizarlo probablemente no te cuente la verdad. Me gustas Farkle, me gustas desde que te conocí el año pasado. No se porque ni como, pero lo que si se es que al no decirte los unicos sentimientos que estoy arruinando son los mios- dije mientras clavaba la vista en esos ojos azules que tanto me gustaban.

-Alex yo...

-No te estoy pidiendo nada Farkle, no soy tan optimista como para creer que vas a dejar a Smackle y estar conmigo, pero lo soy lo suficiente como para esperar que sigamos siendo amigos y mi confesión no lo haya arruinado. ¿Podemos hacer eso posible?- seguí a lo que el negó levemente con la cabeza.

-No puedes decirme esto y esperar que todo siga como antes- dijo el, a lo que yo baje la cabeza. Sus dedos se colocaron suavemente sobre mi barbilla y me hicieron verlo directamente a los ojos, como hacia antes -Recuerdas la cita doble, en la que Lucas le dijo a Riley que había momentos en tu vida que nunca olvidarías?- yo sonreí.

-Me contaron sobre eso

-Pues, en mi vida, este es uno- dijo y mi sonrisa se ensancho, al igual que la de el.

-Ya besense!- exclamó Zay que estaba del otro lado de la ventana junto a Lucas, Riley y Maya. Ambos reímos y los cuatro entraron y se sentaron a nuestro lado en la cafetería.

-¿Que pasara ahora?- preguntó Lucas, todos nos miramos entre nosotros, sonriendo.

-No lo se- dije y nuevamente, todos nos miramos entre nosotros, aunque descanse mi vista un poco mas en Farkle.

-Creo que hay que seguir conquistando el mundo

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora