The 100 (oh si, se que lo esperaban 7u7)
Mecánica en el Arca, acompañada de Raven Reyes. Días antes Abby nos había pedido reparar la vieja nave, y habíamos aceptado con la condición de que nosotras también viajaramos.
-Te necesito concentrada Madd, nos queda poco tiempo- me advirtió Raven a lo que rodé los ojos, entrando dentro de la nave y revisando que todo estuviera bajo control, hasta que miré hacia abajo y me di cuenta que algo faltaba.
-Oh Houston, tenemos un problema- dije acercandome a donde faltaba la pieza.
-¿Ahora que mierda le pasa a este pedazo de chatarra?- preguntó dejando de soldar la parte trasera y acercandose a donde yo me encontraba.
-Creo que necesitaremos ese regulador de presión- dije apuntando hacia el hueco y Raven se mordió el labio inferior, enojada.
-Maldita nave basura- dijo intentando tranquilizarse -Ya se como conseguir uno
-Oh no, con ella no
-¿Se te ocurre algo mejor?- preguntó con una ceja alzada, a lo que bufé cansada.
-Ten cuidado y hazlo rápido
×××
-¿Lo conseguiste?- le pregunté cuando la ví llegando, pero me di cuenta de que tenía las manos vacías -Oh mierda, ¿que haremos? No llegaremos vivas sin ese maldito aparato.
-Lo se- dijo al tiempo que Abby entraba.
-¿Todo bien chicas?- preguntó con una sonrisa inspeccionando la nave con la vista.
-Depende, ¿que tan viva quieres llegar a la tierra?- pregunté y ella frunció el ceño.
-Completamente de ser posible, ¿hay algún problema?
-Necesitamos un regulador de presión- confesó Raven finalmente.
-¿Es una pieza extremadamente importante?- preguntó Abby intentando encontrar una solución.
-Si quieres pasar por la atmósfera y vivir para contarlo, si, es importante- contesté yo -Raven ya intentó conseguirla, pero no pudo- Abby la miró interrogante antes de que Raven finalmente contestara.
-Si, fuí con ella
-Déjame a mi intentarlo- dijo Abby desapareciendo por la puerta, nos miramos con Raven antes de volver a intentar arreglar otros problemas con la nave.
×××
Abby llegó de vuelta justo cuando había terminado de arreglar el paracaídas, cargando en sus manos el regulador de presión.
-No tenemos mucho tiempo, no tardaran en darse cuenta- dijo y miré a Raven que me miraba inquisidora.
-¿Cuanto tiempo tenemos?- pregunté y ella miró hacia atras.
-20 minutos- sonreí de lado, mirando a Raven.
-Podemos hacerlo- dijimos al mismo tiempo y poniendonos manos a la obra. Pero antes de poder hacer nada una mano se colocó en mi hombro.
-Maddison, necesito que lleves a Raven a la tierra y ambas lleguen a salvo, yo no podré ir, comuniquense ni bien lleguen- dijo a lo que asentí con la cabeza.
-Suerte- le dije y ella asintió con la cabeza, ahora si retirandose.
10 minutos después habíamos terminado, por lo que ambas nos metimos en la nave. Raven abrió el regulador y este soltó un monton de aire, por lo que ella lo cerró automáticamente, para luego pegar un manotazo en el panel de control.