Cast de Girl Meets World
-Rowan, ¿es que no entiendes? EL TE GUSTA- repetí por enésima vez a mi amiga castaña.
-No, no me gusta- respondió y yo bufé cansada.
-Deja de creer que el mundo son mariposas y arcoiris. A veces alguien nos gusta y no es correspondido, pero que el otro no lo acepte no significa que tu no debes hacerlo- expliqué calmada y a continuación ví algo que nunca creí que vería.
-SHEY, ACEPTA TU QUE POR UNA VEZ EN TU VIDA NO TIENES RAZÓN, JODER. YA ME TIENES HARTA CREYENDO QUE LO SABES TODO- gritó exasperada, a lo que yo retuve las lágrimas ante el deja-vú.
-NO LO SABRE TODO, PERO SE BIEN ESTO, ROWAN. NO QUIERO QUE TE LASTIMEN, Y LO ESTAS HACIENDO TU SOLA. NO PUEDO AYUDARTE SI NO COLABORA...
-PUEDO CUIDARME SOLA, SHELLEY- gritó y se fué por la puerta, azotandola al salir. Ignoré los llamados de Sabrina y Corey a mis espaldas y seguí caminando en dirección al baño, parra llegar y cerrar la puerta con seguro. Las lágrimas comenzaron a caer salvajes por mis mejillas, aterrizando en los ceramicos del suelo.
-Shey por favor dejanos entrar- rogó mi novio, yo lo ignoré y seguí llorando. Escuché murmuros al otro lado de la puerta, y minutos despues, la puerta principal cerrandose. Salí del baño creyendo que ambos se habían ído, pero al lado del baño, apoyado en la pared, se encontraba mi novio con la cabeza entre las rodillas. Al oírme salir, levantó la cabeza y vió mi estado, por lo que se paró de golpe y me abrazó por la cintura, protegiendome, consolandome, animandome.
-Sabrina fue a hablar con Peyton- avisó y yo asentí suavemente con la cabeza -No hiciste nada malo Shey, intentaste protegerla, eso es lo que hacen las hermanas
-Intente protegerla privandola de conseguir sus propias experiencias. Ella tiene el derecho de vivir su vida, caer y levantarse, intentar y fallar. Yo fallé, ya no puedo cuidarla de hacerse raspones como cuando eramos pequeñas- susurré sabiendo que el me escucharía. Caminamos hasta el sillón y nos acomodamos allí, el sentado y yo con la cabeza en su regazo.
-Tienes razón, ella tiene que poder vivir, caer e intentar nuevamente. Pero sabes para que tu estas ahí?- preguntó y yo negué con la cabeza -Para que cuando caiga, la ayudes a levantarse, para darle consejos y para apoyarla en sus decisiones. Porque para eso estan los hermanos- dijo y yo me incorporé sentandome enfrentada a el. Me quedé mirandolo a los ojos y acorté los centímetros que nos separaban, colocando las manos en sus mejillas mientras el las colocaba en mi cintura, acercandome a el aún más. Nos separamos por falta de aire y le sonreí, para minutos despues colocar las piernas en su regazo y mi cabeza sobre su hombro.
Pasamos la tarde entre una película cualquiera que estaban pasando por disney y una apasionada sesión de besos. Iba a volver a besarlo cuando mi celular suena, a lo que atiendo con una sonrisa.
-Hola?- pregunté
-Shelley Blanchard?
-La misma
-Usted es familiar de Rowan?
-Si, su hermana, por que?- comencé a preocuparme ante las palabras de la mujer.
-Su hermana esta en el hospital, acaba de ser atropellada por un auto- juro que escuche como mi corazón dejo de latir al momento que la mujer dijo eso.
-Que hospital?
-Clinton
-Gracias, adios- dije y colgué la llamada. Corey me miró preocupado y yo le miré intentando decirle de que teníamos que apurarnos, y así lo hicimos.
***
-Familiares de Rowan Blanchard?- preguntó el médico e inmediatamente todos nos levantamos de nuestros asientos.
-Yo soy su hermana, doctor- dije a lo que el asintió y revisó algo en sus papeles.
-La señorita Blanchard tuvo varias heridas graves y por el momento sigue inconciente, pero nada que no se pueda curar con un Ibuprofeno- dijo y todos lo miramos con el ceño fruncido -Nada de chistes? Nada de chistes entonces- dijo retirandose para hablar con la secretaria de la entrada.
-Dios, nada de esto hubiera pasado si no hubieramos peleado. Si no la hubiera dejado salir por esa puerta ahora estaría aquí conmigo, sana y salva- dije con las lágrimas a punto de mojar mis mejillas. Corey me tomó por el mentón suavemente para levantar mi cabeza y hacer que lo mirara, secando las lágrimas que si habían caído por mis mejillas con su mano libre.
-Lo va a superar, Shey, porque tu la ayudaras- dijo sonriendo levemente a lo que yo le devolví la sonrisa nostalgica.
-Esto no es un raspón que pueda curar con agua y una bandita...
-Hay veces que la herida es un poco más grave, pero lo que cuenta es que tu la ayudes a levantarse y a que siga intentando- dijo y Sab abrió los ojos como platos.
-No vamos a dejar que siga intentando ser atropellada por autos- todos reímos y nos sentamos a esperar que el doctor nos dejara verla, pero ya no necesitaba comprobar que estaba bien.
Sabía que ella estaría bien, saldría de esta como siempre, se levantaría y seguiría pensando que el mundo son arcoiris y conejos voladores. Porque así es Rowan, y yo soy su hermana.