20. Stiles Stilinski

2.4K 222 55
                                    

Teen Wolf

-Te reto a que vayas con el chico de allá y lo beses- dijo Allison a su amiga con una sonrisa traviesa, vengandoce de ella por haberla retado a preguntarle al profesor de matematicas porque 2 + 2 es cuatro. Lauren abrió los ojos de golpe, y volteó a ver al chico que su ahora enemiga señalaba.

Es decir, el chico no era feo, pero a ella no le gustaba para nada la idea de pensar de que el chico quizá tuviera novia.

-Entenderé si no aceptas...

-Oh no, yo voy a cumplir todo. TO-DO- deletreó la ojiverde parandose decidida y dirigiendose al chico que estaba sentado solo.

Sin presentarse, ni siquiera diciendo hola, se tiró a los brazos del chico y lo besó. Cuando la chica se iba a separar del extraño, el la apretó contra sí y la siguió besando. En cualquier situación parecida, ella se hubiera alejado, pero por alguna razón desconocida le estaba agradando demasiado el beso.

Se separó buscando aire y miró al chico que tenía en frente.

-Fue reto de Allison, pero Dios chico, besas genial- dijo riendo de manera contagiosa, haciendo que el chico riera. El moreno que estaba a su lado, que recién ahora Lauren reparaba en que se hallaba allí, al escuchar el nombre de su mejor amiga la buscó instantaneamente con la mirada.

La castaña se acercó a la mesa y se sentó al lado del amigo del chico al cual Lauren había besado, y Allison depositó un casto beso en los labios del moreno.

-¿¡Se conocen!?- Lauren se paró de golpe, separandose del joven y sintiendose extraña al hacerlo, como si tuviera ganas de seguir en los brazos del chico.

-Scott- dijo señalando al moreno a su lado -Stiles- señaló al chico que recientemente había sorprendido -Ella es Lauren- terminó al parecer la presentación, recibiendo una mirada furiosa de parte de la ojiverde.

-Oh Allison, estas tan muerta

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora