The Walking Dead
Me desperté gracias a Carl que me tiró de la cama, por lo que me levanté adormilada y lo miré queriendo matarlo.
-Carl si no corres ahora mismo...
-Hay un hombre raro que se hace llamar a si mismo Jesús y que supuestamente tiene una comunidad y papá me pidió que te llamara- dijo rápido a lo que yo rodé los ojos.
-Menos mal que soy atea- dije parándome y echando a Carl para vestirme. Una vez hecho esto, bajé las escaleras para encontrar a todos rodeando la mesa.
-Tenemos cultivos, desde...
-Paul?- pregunté, provocando que todos se giraran y dejaran ver al hombre de pelo largo y ojos grises.
-Dakota!- dijo parandose, a lo que Rick le apuntó quitandole el seguro al arma y yo hice lo mismo pero apuntando al líder de mi grupo.
-Baja el arma, Rick. Lo conozco y es buena gente- dicho y hecho, él bajo el arma por lo que yo volví a guardar la glock detrás de mi espalda.
-Creí que habíamos hablado de lo inseguro que es eso- dijo señalando lo que había hecho segundos antes, por lo que ambos reímos -Has encontrado un grupo por lo que veo- dijo mientras lo abrazaba para luego separarme y sacarle las esposas con una copia de la llave de Rick.
-Justo después de la catástrofe de Target cuando nos separamos. Sigues en Hilltop?- pregunté mientras todos nos miraban raro.
-Si, nos estamos quedando sin provisiones de todo tipo. Y resulta que encontré a este tipo. Es una historia graciosa en realidad...
-Que Dakota no tiene tiempo de oír- interrumpió Rick, haciendo que ambos giraramos en su dirección, yo levantando las manos en señal de rendición.
-Está bien. Entonces vamos a Hilltop?- pregunté a lo que todos se miraron entre sí y el líder asintió con la cabeza.
×××
Cuando por fin llegamos a las puertas de la comunidad, luego de cruzarnos con un par de personas que según Paul el conocía, dos tipos apuntandonos con lanzas nos pidieron que bajaramos las armas.
No debe ser agradable tener mi AK-47 apuntandote a zonas necesarias para vivir.
Al final luego de un montón de cháchara entre ambos grupos por fin pasamos. Vimos toda la comunidad y la verdad es que era bastante rústica. Quiero decir, Alexandria era más... moderna. Al entrar a la casa del centro luego de una lección de historia de Hilltop de parte de Paul, el mismo nos explico como vivían ahí dentro, siendo interrumpido minutos después por un hombre canoso y de traje.
Porque claro, todos se rompen el culo afuera y el de traje en su oficina.
-Ustedes deben ser los nuevos, pasen, limpiense y luego discutiremos la situación- Rick rió tratando de explicarle de que ya estabamos limpios, pero el le susurró algo como que había que mantener el lugar limpio o algo. Iba a subir las escaleras cuando Rick me detuvo.
-Ve a hablar con él- dijo y yo fruncí el ceño.
-Tengo 16 años, porque yo?
-Porque eres la que los mantiene a todos en su lugares despues de mi y yo no debería hablar ahora mismo- reí y asentí con la cabeza mientras todos subían arriba y yo volvía para entrar a la oficina.
-Hola, podemos hablar?- pregunté entrando mientras el viejo me examinaba de arriba a abajo.
-Por supuesto. Danielle, cierto bonita?
-Dakota en realidad, y usted es George si no me equivoco- el me miró con mala cara al entender a que me refería.
-Gregory, cariño.
-Esta bien Goliat, puedes dejar de intentar la pedofilia y decirme que tiene tu pueblo para que yo me interese en él?- pregunté sentandome e inclinandome hacia adelante, para dar un aspecto amenazante.
-Comida, que por lo que me enteré escasea en tu comunidad- me tiré hacia atrás con una sonrisa plantada en mi rostro.
-Me gusta como va la cosa, aunque en realidad no escasean tanto los alimentos en Alexandria, se que tenemos cosas que ustedes no, como armas y supongo que suplementos médicos.
-Nosotros tampoco estamos mal de provisiones
-Pero si de gente- dije parandome del asiento y acercandome al escritorio para apoyar ambas manos -No jodas conmigo, Gregory. No soy ni somos un grupo con el que quieras joder. Y además, pensaste que no sabría sobre Negan?- el abrió los ojos asombrado -Oh, pensaste que eramos alguien de los que te podías aprovechar? Pues te equivocaste, sinceramente, no me interesa a mi y no creo que le interese a mi comunidad aliarnos con alguien que esta metido con algo así. Lo hablaré con Rick, pero creo que estará de acuerdo conmigo- sonreí y antes de salir de la habitación me giré hacia el -Adiós, Gabriel. Sinceramente, espero no volver a verte- terminé de salir de la oficina cerrando las puertas.
Quedó como re suspenso pero weno que quieren que haga llegué hasta ahí con la imaginación ahre