Maze Runner
-No confió en el- aseguró Gally, cruzandose de brazos.
-Pues yo si, punto final- dije, aunque fuera uno de mis mejores amigos, no apoyaba al cejas raras en esto. Salí de la cabaña dramaticamente, por lo que solté una risita que luego reprimí. Fuí hasta el calabozo que habíamos creado y llamé a Thomas.
-Thomas- el nombrado se dejó ver, por lo que yo abrí la pequeña reja y lo deje salir.
-No te meteras en líos por haberme sacado?- preguntó, solte una risita leve y lo miré con ternura.
-Veras, Thomas, yo fuí la primera que llegó a la isla, junto con Alby. Nos críamos como si fueramos hermanos, fue dificil, ya que yo tenía 13 años solamente, pero luego te acostumbras- le expliqué, el se quedó ojiplatico.
-Yo no hubiera sobrevivido- dijo asombrado, por lo que le dediqué una sonrisa de lado.
-Yo tampoco lo hubiera hecho sola- afirmé y el sonrió un poco -Te explicaron las reglas y todo el rollo?- le pregunté y el asintió con la cabeza -Genial, entonces puedo mostrarte algo- dije, el me miró extrañado y yo corrí entre los arboles hasta llegar a un pequeño hueco donde el pasto estaba algo corto.
-¿Que es este lugar?- preguntó el y yo solté una pequeña sonrisita.
-Llamemoslo, mi lugar favorito- dije y el sonrió de lado, mirandome con ternura. Tomé su mano, al principio se puso algo nervioso pero luego se relajo. Lo guié para que nos acostaramos allí.
-Me atraes- dijo de repente, en un momento de silencio en el que nos habíamos quedado sin tema de conversación, lo miré extrañada.
-Ni que fuera imán- contesté natural provocando que el riera.
-Digo, que me gustas- aclaró por lo que yo abrí los ojos como platos.
-Ehh s-sii yo...- dije nerviosa, el tambien me atraía, pero simplemente no lo quería admitir.
-Lo entiendo- dijo el y yo lo miré con los ojos como platos.
-No, no lo entiendes- dije suspirando cansada, por lo que el frunció el ceño.
-A que te refieres con que...
-Me refiero a que es más complicado de lo que parece. Me atraes, pero todos buscamos una manera de salir de este maldito lugar, nadie esta para tener relaciones ahora. Ni siquiera yo- le expliqué, por lo que el, en un instinto a lo mejor, se acostó apoyando la cabeza sobre mi estomago, lo miré extrañada pero aun así no dije nada.
-Podríamos intentarlo al menos?- preguntó y yo lo miré antes de incorporarme y tomar su rostro entre mis manos.
-Siempre y cuando tu estes de acuerdo- el asintió con la cabeza y se acercó a mi para dejar un beso casto en mis labios.
-Estoy completamente de acuerdo