The Flash
Entré en los laboratorios S.T.A.R restregandome los ojos para despertarme mientras un café flotaba al lado mío, porque si, soy una metahumana. Tomé el café con una mano al ver que Wally estaba en el cortex.
-Los saludaría uno por uno pero no lo haré así que hola a todos- algunos respondieron con un hola y otros simplemente me saludaron con la mano, como Harry. Me estaba dirigiendo hacia él cuando Barry me tomó del antebrazo.
-Steph, podemos hablar?- sonreí y lo seguí hasta lo que vendría a ser el pasillo.
-Y?- dije al ver que se quedaba ahí parado mirandome.
-Iris y yo vamos a intentarlo- dijo con una sonrisa de enamorado, yo le sonreí de vuelta y su felicidad repentina se esfumó -Mierda, había olvidado lo linda que era tu sonrisa
-Gracias, use brackets en mi adolescencia y me cepillo con Colgate. Pero no se que tiene que ver mi obviamente deslumbrante sonrisa con que empieces algo con Iris- dije riendo entre dientes y esperando una respuesta mientas que Barry se tomaba la cabeza entre sus manos.
-Y tu sentido del humor... mierda, no tuve en cuenta eso- dijo y por fin se puso en frente mío, tomando mis manos, a lo que yo fruncí el ceño.
-Barry que mierda te pasa
-Tu me pasas, Steph, porque me gustas, y me doy cuenta justo cuando estoy por intentar algo con Iris- dijo a lo que yo me solté de su agarre y me alejé un paso, provocando que el levantara las cejas y se pusiera serio justo como hace cuando se pone triste.
-Entonces lo mejor será que nos alejemos, seremos los mejores amigos que eramos antes y ya está- ví como se quería ir y lo tomé del brazo, para acercarlo a mí y tomar su cara entre mis manos -No me malinterpretes, Barry, eres un chico asombroso. Te amo, si? Pero sería horriblemente egoísta de mi parte confundirte cuando llevas luchando por esta oportunidad desde que vamos a primaria. Me importas demasiado como para ayudarte a cometer semejante estupidez, me explico?- el asintió con la cabeza y colocó sus manos sobre las mías, para sacarlas de su cara y sonreír levemente. Le sonreí de vuelta y el desapareció por el pasillo, haciendo que mi abrigo volara un poco. Al llegar al cortex ví que Wally seguía ahí, cuando había visto pasar a Flash y parecía no importarle.
-Ahh, cierto que el sabe de Flash- dije y Wally sonrió -Entonces puedo vivir tranquila. Dios mío pensé que iba a tener que pasar todo el día sin hacer magia y casi me da un infarto- algunos rieron y Cisco me llamó por lo que llegué a su lado con el café flotando a mi lado, escuché a Wally preguntar si yo hacía que las cosas flotaran y a Cisco respondiendo considerala una Hermione Granger, a lo que yo reí por la comparación.
-Que pasa Cisco
-Necesito que me ayudes a controlar esto de... disparar con la mano?- preguntó haciendo señas, a lo que yo reí y asentí para que supiera que había entendido.
-Ven, vamos a la sala de velocidad- dije y salímos juntos.
-Steph?- lo miré -Llegué a escuchar algo de lo que hablaban con Barry- me encogí de hombros y seguí caminando -Tu conoces a Barry desde pequeña, no?- me cansé y lo miré.
-Si, Cisco, pero vé al grano- dije y el asintió mirando al suelo.
-Puede ser que te guste Barry?- paré el tiempo y leí sus pensamientos, que decían algo de "ojalá le guste así se ponen de novios porque son el uno para el otro" y "¿existe una manera de hacer que la princesa Leia sea mi novia?". Rodé los ojos y puse el tiempo en marcha de nuevo.
-No, Cisco, y no, no estaremos juntos- dije mientras entrabamos a la sala con Cisco mirandome fijamente -Y si, leí tus pensamientos, y no, no hay manera de hacer que la princesa Leia sea tu novia- lo escuché maldecir y reí -Bueno, vamos a ver el problema.