Teen Wolf
-Sabía que estabas así por algo- dije tomando mi cabeza entre mis manos -No podía ser que un día me dijeras que me amabas y al otro que ya no me querías en tu vida, estaba seguro que eras bipolar por el amor de dios- dije riendo leve pero sarcasticamente.
-Lia yo en serio lo siento pero no puedo seguir mintiendote- dijo con los ojos cristalizados.
-¿Es Kira verdad?- pregunté sin dolor en mi voz, sabía que algun día esto pasaría.
-Yo...
-No, solo no digas nada McCall, o juro por dios que descuartizaré tu cara, le pondré arroz y se lo venderé a Lydia como sushi- dije retirandome de la habitación. Scott salió detras de mi.
-Lia- llamó y yo me giré rapidamente.
-No digas mi nombre McCall, que lo ensucias
-Scott esta arrepentido- dijo Isaac por enésima vez, yo giré para verlo y puse una mueca dolida.
-Yo tambien- el sonrió e intento hablar pero yo lo frené -Estoy arrepentida de haber creído que en serio alguien podría amarme
-El te ama Lia, quieras o no lo seguira haciendo y...
-Que llene su dolor con Kira, yo lo voy a hacer con alcohol- el intentó frenarme, pero yo corrí fuera de su casa y me adentré a mi auto, para oír el rugido del motor al insertar la llave. Le eché una mirada rapida a mi ropa y revisé la hora, estoy bien como para ir a la discoteca.
Cuando llegué me encontré con una fila larguisima, ya que era viernes. Me acerqué al que cuidaba la entrada y los salude como siempre hacia.
-John!- el se sorprendió al verme y me dió un abrazo rapido.
-Chica, hace mucho que no te veía por aquí- dijo con una sonrisa y yo me encogí de hombros.
-No he tenido tiempo- el hizo una seña de que lo entendía y me dejo pasar.
-Una caipiroska- dije sentandome en la barra y el barman me miró confundido, yo rodeé los ojos -Mejor traeme vodka solo- el asintió y fue a buscarlo.
Ya había tomado mas de la mitad de la botella de vodka y creo que borracha no es una palabra suficiente larga para describirme en estos momentos. Estaba bailando en la pista como loca cuando veo una figura familiar en frente mío.
-Oh gracias a dios que estas aquí, ¿sabes por cuantos lugares te he buscado? Me tenías realmente preocupado- mi estado actual impedía que pudiera identificar quien era quien hablaba. La persona me tomó del brazo para guiarme fuera del lugar, yo batallaba para soltarme pero el oponente era demasiado fuerte.
-Oye haces ejercicio? Porque estas bien fuerte la verdad- la persona misteriosa, que ahora veo es un hombre, rió y finalmente atravesamos las puertas que llevaban al mundo real, en donde tenía preocupaciones y responsabilidades que tomar en cuenta.
Eso fue algo bastante profundo para que lo diga alguien con alcohol en su organismo.
Subimos a un auto y manejamos por no se cuanto tiempo, en donde el hablaba y yo solo pensaba en si Barney era hombre o mujer. Cuando por fin llegamos a nuestro destino, que lo se porque el auto frenó, el hombre o chico me bajó en brazos y me llevó así hasta que entramos en la casa y me colocó delicadamente sobre una cama. Depositó un beso sobre mi frente y susurró en mi oído:
-Te amo, nunca lo olvides. Te amo a ti y solo a ti, en las malas y en las buenas estaré a tu lado, aunque te enojes conmigo porque intente protegerte.
Ya se que el one-shot quedó re cortito xdxd solo venía para agradecerles por los 10k ❤ que en realidad ya son más de diez mil pero bueno 😂