35. Stiles Stilinski

2K 165 8
                                    

Teen Wolf

-¿Oye a donde vas?- preguntó Stiles mientras yo me paraba del sillón apurada y tomaba mi chaqueta.

-Hoy Scott trabaja hasta tarde en la veterinaria, voy a ir a hacerle compañía- expliqué mientras buscaba mi celular entre los almohadones del sofá.

-Pero estamos a la mitad de la película- dijo el haciendo puchero, a lo que yo le sonreí con pena.

-Sera otro día, en serio quiero que Scott me invite a la fiesta de Lydia como su compañía- dije y el se puso serio -Podemos verla el sabado- le sonreí pero no conseguí respuesta -Adiós, te quiero- nuevamente, me retiré sin respuesta, aunque creo que susurró un "si, como amigo" que ignoré ya que seguramente había escuchado mal.

Anoche había sido horrible, mientras iba camino a la veterinaria una estúpida casi choca contra mi auto y en lugar de eso atropelló a un perro, y para cuando llegué a donde trabajaba Scott ella ya había llegado haciendose la mosquita muerta mientras lloraba por atropellar al maldito perro.

Además la muy bruja era hermosa.

Lo único que quería ahora era encontrar a Stiles y contarle mis penas mientras escuchaba comentarios del estilo de "Te dije que debías quedarte viendo la película", pero no lo encontraba por ningún lado. Al fallar en mi búsqueda no me quedo otra que acercarme a Scott para preguntale si lo había visto, ya que el también era su mejor amigo.

-Scott!- lo llamé ya que el iba a seguir de largo, a lo que el giró exaltado y al verme sonrió levemente.

-Hey, Lisa- dijo el con su sonrisa estupidamente hermosa, intenté controlar mis hormonas y le sonreí de vuelta con todo el esfuerzo del mundo.

-Viste a Stiles?- pregunté, su mirada perdió algo de brillo pero aún así me respondió con una sonrisa.

-No, me dijo que no vendría- asentí con la cabeza y me alejé de el lo antes posible, para luego salir corriendo hacia la puerta de la escuela. Me subí a mi auto y me dirigí a la casa de Stiles, donde según Scott el probablemente estaría.
Al llegar ni siquiera toqué la puerta, simplemente entré saludando en el camino al sheriff Stilinski, subí las escaleras en dirección a su habitación y, nuevamente, entré sin siquiera tocar la puerta.

-Lisa, que haces aquí?- preguntó el levantandose de la cama.

-No, la pregunta es ¿que haces tu aquí?

-Esta es mi casa, creo

-Stiles, hablo en serio, me preocupaste, nunca faltas a la escuela. Además, le avisaste a Scott y a mi no, desde cuando no me avisas cuando faltaras? Me avisas hasta cuando vas a ir al baño!

-Oh, hablaste con Scott?- preguntó por fin mirandome, a lo que puse mis manos en mis caderas.

-¿Es lo unico que escuchaste? Por el amor de Dios Stiles

-Piensas que te voy a avisar cada puta vez que haga algo? Yo también tengo una vida Lisa, no voy a depender siempre de ti- dijo algo enojado, por lo que lo miré confundida.

-En ningún momento te dije que debías depender de mi, solo que me avises si faltaras porque me preocupo! Eres mi mejor amigo sabes? Me importa que te pase algo- eso solo pareció enfadarlo más. Ya que frotó las manos en su cabeza, frustrado.

-No parece que te importe

-Como puedes decir eso Stiles? Obvio que me importas! No se que haría si algo te pasara- dije ahora frustrada.

-No parece que te importe, porque llevo sufriendo desde que me llamaste mejor amigo por primera vez y no pareces notarlo

-De que hablas?- pregunté acercandome a él, pero él se alejó.

-De que me gustas! Me gustas desde que te conocí mejor, desde que me dejaste entrar en tu vida como tu mejor amigo, desde que decidiste tirar abajo esas barreras que hacen que no hables con nadie porque no confías en las personas. Me gusta cada jodida parte de ti, incluso la competitiva que se enoja conmigo si le gano jugando videojuegos. Pero todo esto no pareces notarlo y nunca podras entenderlo- una lágrima rodó por su mejilla, por lo que rápidamente acorté la distancia entre nosotros y sequé su rostro.

-Nunca- tragué saliva -Nunca me habían dicho algo tan... bonito- una sonrisa se escapó de entre mis labios, donde fue a parar la mirada de el -Stiles, ¿por que no me lo dijiste antes?- pregunté aún con su rostro entre mis manos, pero el se alejó.

-Porque estas enamorada de Scott, entiendes verdad? ¡Mi mejor amigo! Tienes idea de como se siente?

-¿Crees que no? Por favor Stiles, no eres el único al que le ha pasado!

-Pero estoy seguro de que nunca a nadie le dolió tanto, porque a nadie le pasó contigo- dijo mirandome fijamente a los ojos -Y te gusta Scott, pero el no puede darse cuenta de que tiene detras a la mujer más hermosa, inteligente y especial que jamas ha existido, y eso es lo que mas me enoja. Que te tenga y no te aprecie porque no te puede ver, no puede entender lo que sientes por el así como tu no entiendes lo que siento por ti- me quedé en silencio luego de su declaración, pero obviamente mi parte sarcastica sale a flote cuando me quedo sin palabras.

-Te comiste a Edgar Allan Poe o que?- el me miró con el fantasma de una sonrisa presente en su rostro -Lo siento, es que no se que decir. Aunque creo que, si tengo que empezar por algún lado, debo avisarte que no me gusta Scott. O bueno, ya no.

-A que te refieres con "ya no"?

-A que creía que me gustaba, pero en realidad quien me gustaba estuvo siempre frente a mi, apoyandome en las buenas y en las malas, escuchando cada critica y cada pensamiento que se me pasa por la cabeza- me acerqué a el hasta que estuvimos a centímetros de distancia -Me refiero a que quien en realidad me gusta, Stiles, eres tú- una sonrisa curvó mi rostro y también el de el.

-Eres maravillosa, Lisa- dijo acercandose a mis labios.

-Lo se, me lo dicen seguido- el sonrió y yo besé su sonrisa, esa que veía todos los días y no quería aceptar que podría verla todo el día, siempre y cuando yo fuera quien la causara.


















Tengo tipo un bloqueo mental, onda voy a escribir y parece un cuento de un chaboncito de 5 años entienden? Al menos conseguí esto, que es una poronga pero sirve para alimentarlos ahre

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora