Teen Wolf
-Vamos Leyla- me animó Allison a que me sentara con ellos. Timidamente me acerqué y me senté entre la castaña y Scott. Este ultimo me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
-Y chicos, ¿que les parece si salimos mañana?- dijo Lydia, claramente ignorandome.
-En realidad, Leyla y yo teníamos pensado salir juntos- Scott tomó mi mano por debajo de la mesa, haciendo que me sonrojara fuertemente.
-Genial! Jackson, tu, Allison y yo- aseguró la pelirroja, nuevamente ignorandome.
-Y Leyla?- preguntó Allison, mi amiga desde que tenía 5 años.
-Layla puede venir si quiere, pero no creo poder conseguirle algún chico- dijo haciendo una mueca, por lo que mi labio comenzó a temblar, pero lo mordí fuertemente -Ademas, ustedes dos harían una genial pareja- dijo señalando a Scott y a mi amiga.
Ahí reaccione, lo que me dijo Allison el otro día. Tenía razón. Siempre dejo que me pisen, nunca contesto, soy debil. Pues entonces, adios Leyla timida. Por cierto, nunca vuelvas.
-Si! Yo creo que hacen una genial pareja- todos en la mesa me miraron extrañados -Sabes quienes harían una genial pareja tambien? Mi puño y tu cara- Lydia abrió los ojos como platos.
Ah, y el resto igual.
-Exactamente este anillo de aquí- señale un grueso anillo que tenía en el dedo del medio -Estaría encantado de poder besar tu mejilla- Allison sonrió un poco, a lo mejor recordando la vieja Leyla que solía ser así.
-Como te atreves...- interrumpí a Lydia con una sonrisa arrogante, de esas que no usaba hace mucho. Me paré y antes de irme me di vuelta para hablarle.
-Y por cierto, para alguien que finge ser estupida, eso de fingir no recordar mi nombre no te sale del todo bien, cariño- le guiñe un ojo y ella frunció el ceño.
-En serio crees que por decirme simples palabras me sentiré mal? Se necesita conocimiento para hacer sentir inferior a alguien- dijo copiandome la sonrisa arrogante.
-Que raro. Tu posees conocimiento pero aún así- hice una pausa y comenzé a analizarme -no me siento inferior- finalizé con una sonrisa y me volví a sentar, sin sacar la sonrisa socarrona de mi rostro.
Lydia, enfadada, se paró mientras que, tomando la mano de Jackson, se alejo moviendo las caderas y haciendo que sus tacones sonaran ruidosamente.
-No conocía esta Leyla- dijo Scott y yo le sonreí.
-A partir de ahora sera la unica Leyla- terminé la conversación sobre ese tema.
Lydia Martin lo pensara la próxima vez que se quiere meter conmigo.
Al diablo con Lydia.