39. The 101

1.9K 78 9
                                    

The 100

Había sido, por un error técnico, enviada junto a 100 adolescentes hacia la tierra, que se suponía no era habitable. Lo que sinceramente me parecía estúpido, no por el hecho de que la tierra no fuera considerada habitable, si no porque enviaron adolescentes hormonados y fuera de control. Cuando la nave finalmente aterrizó, baje corriendo junto a todos los idiotas emocionados.

-Detente! El aire puede ser tóxico- dijo una rubia casi desesperada porque un chico moreno no abriera la puerta. Ante el silencio presente, no hice más que largar una carcajada.

-Que acaso no viste los árboles, genia? Mientras alla árboles, el aire no sera tóxico, no sera más que oxígeno y otros componentes. Lo unico que puede matarte allí fuera es tu estupidez- dije caminando hacia el frente, corriendo al chico. Justo cuando sostenía la palanca, escuché la voz de la chica nuevamente.

-Y la radiación?- la miré de reojo, sosteniendo la palanca con fuerza.

-Cambiara algo? Ya estamos muertos- dije bajando la palanca, al tiempo que la puerta se abría y me dejaba ver el verde y frondoso paisaje. Caminé hacia afuera, respiré el aire puro, fresco, nuevo. Una chica salió detras mío y luego de hacer lo mismo que yo, gritó algo de que habíamos vuelto. Lo que ni siquiera tenía sentido, porque en realidad nunca estuvimos.

Estos adolescentes y sus dramatismos.

El chico morocho que antes estaba intentando abrir la puerta se acercó a mi, colocándose a mi lado y mirando nuevamente a la chica de recién. Lo miré de reojo mientras que el miraba al grupo de adolescentes que corrían enfrente nuestro.

-No pareces delincuente- dijo, por lo que lo miré con el ceño fruncido -Entonces, quien eres y como terminaste aquí?

-Soy Florencia McCall, miembro del departamento de policía- al decir eso, el apuntó un arma a mi coronilla, a lo que le sonreí, giré el arma hacia arriba, provocando que pegara un tiro al aire, doble su mano y quedé con la pistola en mi poder, el trastabillo y cayó sobre su espalda.

-Me parece que no escuchaste bien la parte en la que menciono ser parte del departamento de policía- dije sonriendo y dejando de apuntar el arma hacia el, ofreciendole la mano para que se levantara. Ignoró mi ayuda y se levantó por su cuenta.

-¿Como una policía terminó aquí?- preguntó sorprendido, pero había algo más, estaba asustado.

-Error técnico, dos Florencia McCall en la nave. Una era prisionera, tenían que mandar a esa, pero me colocaron la pulsera a mi. Aún así, ambas terminamos aquí, aunque ella... murió por la caída de la nave, solo por seguir a un estúpido que se creía genial.

-Hola, soy el estúpido que se creía genial- dijo un chico de pelo largo apareciendo detras mío, sorprendiendome.

-¿Sabías que 3 personas acaban de morir por tu culpa?- le pregunté con las manos en mi cadera y una ceja alzada. El chico miró el suelo, luego dió media vuelta y se fue. Yo hice lo mismo, encontrandome con la chica rubia en el camino.

-Eh, chica que cree que lo que nos matará es el aire y no la radiación, algo nuevo?- pregunté a lo que ella me miró seria.

-Alguna vez leíste Orgullo y Prejuicio?- dijo a lo que rodé los ojos.

-Si, me parezco a Prejuicio pero con menos carisma, ni lo menciones- dije poniendome a su lado y viendo el mapa que estaba marcando, al ver que mi vista había captado algo interesante, suspiró.

-El Canciller dijo que había provisiones al otro lado de esa montaña- dijo ahora señalando la montaña sobre mi hombro.

-Cuenta conmigo- dije sonriendo y entrando a la nave para poder revisar mis municiones sin ser vista. Al hacerlo, y ver que tenía el cargador lleno, salí encontrandome con el chico de pelo largo, la rubia, la hermana del moreno y un nuevo chico esperandome para salir.

-Necesito saber sus nombres- dije asegurandome de tener la .45 a mano pero sin que se vea.

-Yo soy Clarke- dijo la rubia -Ella es Octavia- dijo señalando a la castaña -El es Jasper- dijo señalando al chico nuevo -Y Finn- dijo apuntando al estúpido que se creía genial.

Que viaje emocionante.

×××

Habíamos caminado por un largo rato, Clarke y Finn no dejaban de coquetearse, habíamos encontrado a un venado mutante, nos enteramos de que Jasper quedó preso por drogarse y que fui yo quien lo metió en la cárcel.

Llegamos al río que nos separaba de la montaña, Octavia ya se había tirado y todos se estaban desvistiendo cuando ví un animal como de 1 metro de largo acercandose a Octavia.

-Hey! CUIDADO!- grité pero cuando se dió vuelta ya tenía al animal agarrado de su pierna -Esta bien, necesito que me pases esas hojas, vamos a armar una cuerda, Jasper tú...- pero no llegué a terminar cuando Clarke tiró una piedra, distrayendo al animal y Jasper se tiró en busca de Octavia, trayendola a la orilla. Fuí corriendo en su dirección, tomando a Octavia por debajo de los hombros y arrastrandola hasta las piedras donde estabamos. Me arranqué la manga de la remera y la ajusté sobre la herida.

-Hagamos una cuerda, para pasar del otro lado- dije y todos se miraron entre ellos, para luego mirar a Octavia y asentir.


Había pasado casi media hora cuando por fin terminamos de armar la cuerda y la atamos en un árbol. Iba a ir yo primero cuando Jasper me interrumpió y pidió ir primero. Estúpido pendejo creído.

-Ni bien termines, quedate quieto, e iré yo- dije mirandolo a lo que el miró a Octavia y rodó los ojos.

-Como digas, mamá- dijo a lo que ahora yo rodé los ojos, pero con una sonrisa.

-Apurate, no tenemos todo el día- dije mirandolo cuando el todavía no se tiraba, por lo que me miró, se impulsó hacia atras y saltó, empujandose en la cuerda improvisada y llegando finalmente del otro lado. Sonreí mientras el festejaba, levantando un cartel de chapa que decía "Monte Weather". Todos festejamos hasta que una lanza se clavó en el pecho de Jasper, que cayó casi muerto. Todos estaban en shock cuando yo tomé la cuerda firmemente entre mis manos y me lancé al otro lado, apuntando con mi .45 hacia donde había venido la lanza, mientras escuchaba a la lejanía los gritos de todos que decían que tuviera cuidado, identifiqué a un hombre manchado de tierra y vestido como salvaje entre la maleza, y sin dudarlo disparé justo en su cabeza, viendo como caía muerto. Giré a ver a mis compañeros y luego el camino por el que se habían llevado a Jasper, tomando una decisión.

-Vayanse! Lleven a Octavia y arreglen su herida, yo llevaré a Jasper. Si no vuelvo mañana, traigan ayuda- les grité, para luego desaparecer por el camino que se habían llevado al morocho.

×××

Clarke

Ya había pasado un día desde que habíamos perdido a Jasper y Flor no volvía. Bellamy, Finn y Wells se habían ofrecido para ir conmigo, cuando llegamos a donde estaba Jasper, que estaba colgado entre los arboles, Flor estaba intentando subir al árbol.

-Clarke! Ayúdame- gritó cuando me vió y cuando iba a correr en su ayuda, escuchamos un rugido. Todos nos pusimos alerta y Flor le arrojó un arma a Wells.

-No se usar una de estas!- gritó Wells.

-Aprende!- le gritó de vuelta Flor, el animal apareció detras de Bellamy, y Wells disparó hasta matarlo y quedarse sin municiones. Subí al árbol para ayudar a Flor y sacar a Jasper, y cuando finalmente lo hicimos, Bellamy y Wells lo cargaron. Este último le quiso devolver el arma a Flor, pero esta se negó.

-No es mía, es de Bellamy- dijo con una sonrisa, y todos caminamos de vuelta al campamento, intentando descifrar quien le hizo eso a Jasper.

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora