21. Jackson Whittemore

2.3K 145 0
                                    

Teen Wolf

-Sal de mi camino, Nerd- dijo empujando a una chica, que no había hecho nada. Siguió empujando gente, hasta que me puse justo frente a el.

-Deja que hacer sentir inferior a la gente. Tener un porsche y una cara bonita no te hace mejor a los demas, estúpido. Todos somos seres humanos, pero es más, podría decirte que todos somos Homo Sapiens y tu te quedaste como Homo Erectus. Juro que si vuelves a decir una palabra más de alguien, si vuelves a denigrar a otra persona, te partire ese rostro que tienes- espeté enojada. El, que me había mirado sin expresión alguna mientras yo me quejaba de su horrible actitud, se inclinó hacia mi para seducirme, pero yo corrí la cabeza hacia atras, haciendole la cobra.

Me di media vuelta y salí de ese lugar, mientras todos me miraban. Escuché como, a la distancia, Jackson le ordenaba a alguien que saliera de su camino. Al oír esas palabras con mi oído lobuno, corrí hasta el y cuando se dío cuenta de mi presencia le pegué con el puño en la cara.

-Espero que te baste con la auto-critica de que te haya pegado una mujer para que entiendas que no tienes derecho alguno para hablarle así al resto- escupí con una sonrisa altanera, cuando escuché al director gritandonos.

-MCCALL, WHITTEMORE, A MI OFICINA




-Director, fue su culpa

-¿Mi culpa? TU ME DEJASTE EL OJO MORADO

-Si te alcanzaran las neuronas para no provocarme, ahora el rostro lo tendrías igual que siempre

-¡YA BASTA! Jovenes, quiero explicaciones- protestó el director, mirandonos con reproche.

-Verá, señor director, el joven Whittemore parece tener como pasatiempo denigrar a los otros estudiantes para poder tener un mayor "nivel de popularidad"- expliqué buscando verme formal.

-Pero de eso se trata la secundaria, de que haya personas populares y otras que solo sirven para mantener el trono de jovenes como Jackson- explicó el directivo, chocando los cinco con el idiota chico a mi lado.

-¿Qué?- pregunté estupefacta, deseando que lo que había escuchado fuera producto de mi imaginación.

-Lo que escuchaste, McCall- dijo Jackson burlesco.

-Bueno, viendo que usted acepta el que haya una clara diferenciación entre los estudiantes, que por cierto puede causar problemas psicológicos que pueden ser argumentos para demandar a esta institución, espero que acepte que a veces los jovenes como yo tenemos que buscar una manera de canalizar nuestra ira- expliqué ante la mirada de ambas personas con organos sexuales masculinos que se encontraban en frente mío.

-¿Pueden demandarnos?- preguntó con los ojos abiertos el canoso.

-¿ESO ES TODO LO QUE ESCUCHÓ?- le pregunté histerica.

-No me grite señorita McCall

-¿Saben que? Yo me retiro- dije levantandome y saliendo de la dirección.





-¿No te vas a poner histerica o algo así?- preguntó mi hermano mientras entrabamos al instituto.

-No, en realidad me da igual. Pero me agrada la idea de que Jackson no se pueda acercar a mi- dije encogiendome de hombros.

-Creo que la orden de restricción es para que tu no te acerques a el- dijo Scott con una sonrisa divertida.

-Pero tambien funciona a la inversa

Entramos al salón de química y me senté al lado de Scott, ya que lo más probable es que tuviera que ayudarlo.

-Hoy yo los emparejaré, para comprobar si al menos dos cerebros funcionan mejor que uno- se quejó de nosotros Harris como siempre. Comenzó a nombrar a los alumnos hasta que llegó a mi apellido -La chica McCall con Whittemore

-Profesor, hay un problema, ella no se puede acercar a mas de 3 metros de mi- dijo el con una sonrisa socarrona.

-La unica orden que va a haber entre ustedes es la mía. ¿Y saben sobre que es? Sobre que se van a sentar juntos para hacer este trabajo

-Harris, te ganaste mi odio...

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora