18. Stiles Stilinski

2.7K 245 6
                                    

Teen Wolf

-Profesor Harris?- preguntó la chica nueva, alzando la mano en busca de la atención del adulto en la sala. Este levantó su mirada y con un asentimiento casi imperceptible permitió a la castaña la palabra -¿Existe la posibilidad de que usted ajuste el vocabulario para que al menos una octava parte de nosotros lo entienda?- algunos rieron, otros miraron atentos esperando la respuesta del profesor, y el resto ignoró el hecho porque no les interesaba ni la clase ni la chica nueva.

-Si usted no entiende el vocabulario que yo utilizo, puede retirarse de la clase- contestó algo molesto el profesor de química, señalando con una mano la puerta.

-Aunque me duela, no me retiraré de la clase. Se preguntará el porque, mentalmente, es obvio que su orgullo es demasiado grande como para que sea dañado por una adolescente, y he aquí el porque. Yo he dicho que la clase no lo entendía, no que yo no lo hacía- respondió con naturalidad Mía, que estaba acostumbrada a lidiar con este tipo de situaciones.

-Me sorprende que su nivel de ignorancia llegue a tales niveles. No puede hablar por los demas, es simple ética- contestó Harris, aún manteniendo la mirada en alto.

-Todos somos ignorantes, solo que ignoramos diferentes cosas- citó la joven al científico -Por ejemplo, usted ignora el hecho de que no debería hablar de simple ética, cuando usted es al que le esta faltando al intentar establecer argumentos en una inútil pelea con una alumna- la joven sonrió de manera socarrona y el hombre mayor bufó cansado.

-Nunca pelees con un estúpido, te hara rebajarte a su nivel y entonces te ganará por experiencia- citó, esta vez el profesor, al científico. La joven mantuvo la sonrisa altanera antes de contestar.

-Aceptar la derrota es mejor que lamentarla, Harris.






-Estuviste increíble- dijo un chico sentandose a su lado en la cafetería, Mía lo miró extrañada -Odio a Harris desde que piso esta secundaria- bufó el chico para luego tomar un largo sorbo de su botella de agua. Un chico moreno se lo colocó al otro lado de la chica.

-Scott McCall- saludó el chico que había llegado segundo a la castaña, avisando a su amigo que el debía hacer lo mismo.

-Stiles Stilinski- imitó a su amigo el de ojos color avellana con una sonrisa, la chica les sonrió de vuelta.

-Mía Lahey- los chicos se miraron entre sí y luego miraron a la chica.

-¿Eres hermana de Isaac?- preguntaron al mismo tiempo Scott y Stiles. La chica, que se estaba aburriendo, se le ocurrió tomarles el pelo.

-No, soy su hija- dijo sarcasticamente y con una sonrisa ladeada, los chicos se miraron entre sí.

-Pero como? Digo, tienes nuestra edad, Isaac tiene nuestra edad- balbuceó Stiles, haciendo que Mía estallara en carcajadas.

-Isaac me habló de un chico sarcastico, al parecer no es ninguno de ustedes dos- rodó los ojos y Scott señaló a su amigo.

-El es el sarcastico- añadió, Mia miró al chico y le guiño un ojo.

-Tu y yo, nos vamos a llevar bien

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora