The 100
Había sido enviada a la tierra junto a 99 adolescentes más para morir, lamentablemente no lo hicimos. Estaba sentada en una roca algo alejada de todos los pendejos hormonados que corrían por todos lados disfrutando su libertad, cuando una mano se colocó sobre mi hombro, haciendo que girara bruscamente.
-Ugh, que quieres?- pregunté molesta viendo como Bellamy me miraba serio, intentando ver más allá de mis ojos, buscando indicios de que era una buena persona. Que siguiera buscando, no encontraría nada.
-Se quien eres y que hiciste. No te quiero cerca de Octavia- dijo haciendose el rudo al tiempo que me levantaba de mi lugar para estar a su altura, o al menos a la altura de sus ojos.
-Octavia es mi amiga y no eres nadie para impedir que ella lo sea, pero adelante, juzgame. Dime que soy una terrible persona por intentar hacer lo correcto, dejame ver hasta donde llegan tus agallas de chico malo- al terminar de decir eso, se acercó a mi amenazante, queriendo asustarme, pero no hice más que quedarme estática en mi lugar y mirarlo con una ceja alzada.
-No me importa si eres mujer, eres una criminal, y pagarás si le haces algo a Octavia- frunció el ceño cuando reí luego de lo que dijo.
-Soy una criminal, lo acepto. Pero no te preocupes porque yo le haga algo a Octavia, con tu carácter tu se lo harás primero- di media vuelta para irme pero el tomo mi antebrazo y me obligó a mirarlo.
-Que quieres decir?- preguntó y me solté bruscamente de su agarre.
-Descúbrelo- dije para alejarme tranquilamente, caminando con seguridad hasta poder perderme en el bosque y desquitar la furia que sentía al saber que el tenía razón, soy una criminal. Y al final terminaré hiriendo a todo aquel que quiera ser mi amigo o algo más. Un chico, a simple vista estúpido, se cruzó en mi camino por lo que cerré los ojos y respire tranquilizandome para no hacer nada idiota.
-Murphy, sal de mi camino- el no era muy alto, por lo que mediamos lo mismo, haciendo que tuviera tanta ventaja de altura como el.
-¿O si no que? Me golpearás? Quiero verte intentándolo- agarré el tabique de mi nariz entre mi dedo pulgar e índice, pidiendole a Dios que me diera paciencia.
-Te lo repito por última vez, Murphy, sal de mi camino
-Adelante, quítame
-No caerías bajo?- pregunté a lo que frunció el ceño.
-Aquí no hay reglas, no me asustaría pegarle a una mujer
-Oh, no me refería a caer bajo de esa manera- dije provocando que el dejara de lado la pose de pelea, dandome la ventaja que quería para pegarle un puñetazo en la cara, haciendo que dirigiera sus manos a su rostro intentando aliviar el dolor, distrayendose y dejandome la oportunidad de pegarle una patada en las rodillas haciendo que cayera al piso, adolorido -Me refería a que, literalmente, chuparías el suelo- dí una mirada a todas las personas curiosas que se habían amontonado a nuestro lado -Supongo que no los metieron en la cárcel por ser viejas chismosas, así que vuelvan a lo suyo- y dicho y hecho, los adolescentes se esparcieron en diferentes direcciones.
-¿Qué fue eso?- preguntó Bellamy apareciendo detrás mío, a lo que le sonreí en respuesta.
-Soy una criminal, tu lo dijiste- dije esquivandolo y caminando en dirección al bosque. Una vez allí, seguí mi camino hasta estar segura de que estaba sola. Saqué vendas del bolsillo trasero de mi jean y envolví mis nudillos con ellas, comenzando a golpear el tronco del primer árbol que ví. No iba ni por la mitad de mi trabajo de desquitarme cuando alguien me tomó por los hombros dándome vuelta, a lo que por instinto golpeé su estómago con el puño cerrado, provocando que el chico se retorciera en su lugar buscando aire.
-Buen golpe- dijo Jasper respirando fuertemente para recuperar la compostura, a lo que inmediatamente me acerqué para ayudarlo.
-Oh Jasper lo siento, pensé que eras Murphy o Bellamy. Fue instintivo- dije excusándome, a lo que el rió.
-Te peleaste con Bellamy o con Murphy?
-Con Bellamy verbalmente y con Murphy bueno... lo deje tirado en el piso retorciendose de dolor- dije encogiendome de hombros, provocando que el sonriera.
-Nunca cambias- dijo y mi sonrisa poco a poco fue desvaneciendo -Oye, que sucede?- preguntó preocupado.
-¿Que si Bellamy tiene razón? Y si en serio lastimo a cada persona que se me acerca? Soy una criminal después de todo, soy capáz de eso...
-Alto ahí, que acabas de decir?- preguntó confundido a lo que fruncí el ceño.
-Que Bellamy tiene razón, soy una criminal, no se porque...
-De vuelta Bellamy te hace creer cosas, Mal, no eres una criminal. Recuerdas que sufres de amnesia por la caída de la nave?- dijo tomandome por los hombros, haciendome recordar que había sido enviada a la tierra por un error de identidad.
-Oh, tienes razón. Maldición, no puedo con esto. Cada vez que hablo sin pensar olvido las cosas que pasaron antes de llegar a la tierra. Las cosas que pasaron aquí por alguna razón las recuerdo claramente, pero el resto... ugh, Jasper, por favor, ayúdame.
-Ni lo dudes, Mal, siempre te ayudaré, no importa que- dijo abrazandome y prometiendo lo mismo que había prometido cuando Clarke me dijo que tenía amnesia.
×××
-Recuerdas eso, verdad Jasper?- dije intentando que me prestara atención, pero estaba muy borracho como para lograrlo.
-Eso fue antes de que tus ahora mejores amigos mataran a Maya y a un montón de inocentes- dijo escrutandome con la mirada, juzgandome aunque no tuviera nada que ver.
-Yo no quería que fuera así Jasper, y se cuanto te duele. No crees que a Bellamy o a Clarke les duele tambien? Mira como ella se fue y ahora ni siquiera sabemos donde esta. No puedes arruinar tu vida por algo del pasado, se supone que eso significa, que ya pasó. Necesito que superes esto, necesitas superar esto. Esta carcomiendo tus pensamientos y con ello tu vida. No quiero que hagas algo de lo que te arrepientas por no haber estado, si? Pasaremos esto juntos, así como pasamos mi problema.
-Solo haces esto por pena
-Nunca pienses eso, nunca, me oíste?. No puedo hablar contigo así, Jasper, duerme. Mañana hablaremos, no puedo seguir viendo como sufres y arruinas tu vida- dije retirandome de la habitación y dejando a Jasper solo en su cama. Al otro lado de la puerta se encontraba Bellamy, esperandome. Me preguntó con la mirada si había mejorado, a lo que negué con la cabeza.
-Aún no hay noticias de Clarke?- pregunté esperanzada de que al menos ella si mejorara, pero el negó con la cabeza, sin emitir sonido, por lo que me lancé a abrazarlo -No lo ocultes, Bell, ya se cuanto te duele. Se que la quieres, incluso si no lo demuestras- el me miró con ojos cansados, quizá el día lo había tratado mal o quizá ya estaba cansado de que yo insistiera con eso.
-Lia, creí que ya lo habíamos hablado, no estoy enamorado de ella, de hecho estoy interesad...
-Bell, te conozco, se que te duele. Además, yo nunca te dije que estuvieras enamorado, tu solo lo aceptaste, perdiste- dije sacándole la lengua y con eso consiguiendo una sonrisa de su parte, que me hizo sentir que al menos uno de mis mejores amigos no estaba tan roto como creía.
Narrador omnisciente
-Así que perdí?- preguntó el desafiante, advirtiendole a Malia que probablemente debía prepararse.
-Depende, quieres recuperar tu dignidad?- preguntó divertida, recibiendo una sonrisa traviesa de parte de Bellamy -Entonces alcanzame- dijo empezando a correr en dirección contraria a el, provocando que ambos rieran.
Y es que así funcionaba su relación, jugaban como niños pequeños, peleaban como una pareja casada y se apoyaban como los mejores amigos que eran, incluso cuando Bellamy quería, peleaba, por algo más.