Noto un frío helador en mi cara, esta vez no es nada figurado, alguien me acaba de tirar agua helada a la cara.
Me sobresalto y me despierto dando un grito, nada más despertar encuentro a Trevor con una sonrisilla en la cara y un cubo en la mano.
— ¿Qué haces con tu vida capullo? — Mi voz suena ronca y muy borde.
— Te has dormido subnormal, baja a cenar anda — Dice ofreciéndome la mano.
La verdad es que lo que menos me apetece ahora es bajar y además no es que tenga mucha hambre.
— Baja tú, no tengo hambre — Respondo volviéndome a echar en la cama.
— Como quieras — Dice saliendo por la puerta algo irritado.
Necesito hacer varias cosas, bueno en verdad es solo una.
Voy a mi portátil y lo abro, abro el navegador y escribo <<Entidades oscuras>> en verdad no sé muy bien lo que busco, siempre veo una sombra así que creo que es buen comienzo. Pincho en la primera página <<Entidades y seres oscuros>>.
Bajo a toda prisa hasta encontrar una imagen, me quedo sin palabras. Es justo la imagen de los edificios cayéndose solo que en esta ocasión si aparecen las sombras, observo el pie de foto <<Chicago 2013>>, bajo un poco y leo la información.
<<Espectros, conocidos desde el antiguo Egipto, criaturas misteriosa y desconocida proveniente del inframundo.
Los antiguos egipcios cuentan que en las personas habitan unas entidades, estas pueden tener dos caras la bondadosa (los espíritus) o la mala y malvada (los espectros).
En la antigüedad esto se demostraba por los actos que cada uno cometía, así los criminales eran ejecutados de forma que se destruía el espectro.
Años después se descartó la posibilidad de que existiese esta hipótesis con el argumento de que el hombre decide lo que hace, un hombre no es bueno por ser espíritu o es malo por ser un espectro, el hombre decide cómo ser.
Sin embargo varios sucesos destruyen esas creencias, cámaras especiales muestran la actividad paranormal en las ciudades, cosas como la que sucedió en Chicago delatan estas cámaras aunque como muchas otras cosas el estado no deja difundirlas y por el bien común las mantiene ocultas.
Pero lo que no saben es que el peligro está ahí fuera ¿Estamos de verdad a salvo?>>
Hay algo dentro de mí que grita que todo es una farsa pero en mi interior sé que no todo es mentira, ¿Cómo si no podría haber visto eso y nadie más?.
Por otro lado eso ya pasó hace dos años y no ha sido posible que haya viajado en el tiempo, la sociedad está avanzada pero no tanto.
Es temprano pero tengo bastante sueño, hoy ha sido un día duro desde luego, creo que necesito meditar y repasar las distintas cosas que me han pasado así que cojo el móvil y los auriculares, me pongo canciones de piano y espero hasta que mi cuerpo no puede más, voy cerrando lentamente los ojos hasta que caigo en un profundo sueño.
EL DÍA DEL BAILE
Bueno, ya llegó el día esperado por todos. Bien... supongo.Hoy es el día esperado por todos, el gran baile, os preguntareis ¿Cómo me siento? ¿La verdad? Mal, la verdad es que no quiero ir, no quiero ir a un estúpido baile en el que seguramente todos acabarán borrachos y entrarán en un coma etílico.
Intento auto convencerme pero es prácticamente imposible, vea por donde lo vea solo hay problemas.
Es por la mañana y el baile es por la tarde así que hemos quedado Trevor, Sandy, Dave, Elisa y yo en un parque para pasar el rato. La verdad que esta última semana no nos hemos visto mucho, claro entre la fuga del campus, mis ataques psicóticos y el poco tiempo libre que hemos tenido no me extraña.
ESTÁS LEYENDO
Lo Invisible LI#1
FantasyPRIMER LIBRO DE LA SAGA LO INVISIBLE Peter Mitrholl, un chico de 18 años, creía llevar una vida normal, no buena pero si normal. ¿Qué pasará en el Campus Masistor para que su vida de un giro radical? ¿Crees en los espíritus? ¿Y en los espectros? Él...