Una civilización al margen de todo, creándose ellos mismos, todavía sigo flipando. Oigo abrirse la gran puerta de cristal y de ella salen tres chicos con grandes platos de comida que colocan en el medio de nosotros dos, en ese momento mi único pensamiento es cuanto necesito comer.
Aswad me ha estado explicando toda la historia, aunque no le he prestado mucha atención, me entero de parte sueltas. Una vez nos hemos tomado el postre me aventuro a preguntar algo.
— ¿Y por qué se supone que estoy aquí? —Tengo algo de miedo de cagarla diciendo algo que no debo delante de una figura tan importante como es él.
— Es verdad, casi se me olvida. Mersus no es una ciudad normal, aquí está reunida la gente con genética superior —Me explica y le da otro sorbo a su copa llena de líquido rosa — La gente con genética superior hace cosas que la gente normal no puede hacer, es un avance que sólo se da en Melia, pero hay bastantes repartidos por el mundo, los exiliados se encargaron de repartiros pero nosotros buscamos traeros otra vez al lugar de donde sois, a vuestro hogar.
Voy poco a poco analizando sus palabras, hay cosas que puedo llegar a entender pero otras que escapan a mi entender.
Tras esto Aswad se levanta de la mesa y se dirige a mí.
— Acompáñame, vamos al laboratorio, así te enteraras mejor.
Voy detrás de él, nos volvemos a subir al ascensor y me obligo a mantener la comida dentro de mi estómago cuando sale lanzado a una planta superior.
No me he fijado a la planta que vamos, cuando llegamos estamos en un laboratorio, es todo de un blanco cegador y me recuerda a la enfermería, la enfermería del campus... Decido bloquear todo lo que signifique recordar el pasado.
— Aquí fabricamos parte de los medicamentos y experimentamos en cosas como la desinfección que tuviste nada más entrar — Aswad sigue con su tediosa explicación señalándome un puñado de científicos que hay admirando como una sustancia extraña sube a través de una probeta — Ven, te explicaré más cosas sobre la genética superior.
Llegamos a una parte de la sala con una pantalla, él coge otra más pequeña y a través de ella controla la mayor.
— Vale Peter, fíjate en este cerebro — Lo dice apuntando a la pantalla grande donde hay una fotografía de un cerebro humano — Y ahora fíjate en este — Pone otra foto al lado de la primera y las dos tienen ciertas partes coloreadas de un color naranja chillón.
— El segundo tiene más zonas coloreadas — Me avergüenzo un poco cuando Aswad se ríe por mi falta de conocimiento en este campo.
— En efecto, pero la zona <<coloreada>> cómo tú dices, significa la parte del cerebro que una persona utiliza — Señala las partes naranjas — Pues se descubrió que los melianos nacían con un control sobre su cerebro superior al de las personas corrientes, al principio no se sabía muy bien que cosas podían hacer pero poco a poco se dieron cuenta de que se podían agrupar en cinco grupos — Frunce el ceño un segundo y continua — Los invisibles, como su propio nombre indica tienen el poder desaparecer; los guardianes, con una fuerza sobrenatural; los psíquicos capaces de mover objetos con la mente e infinitos, con una inteligencia fuera de lo normal.
Me quedo pensando unos segundos cuando las palabras brotan de mi boca sin yo quererlo.
— Has dicho cinco, ¿Cuál es el quinto? —Observo cómo se pone algo nervioso y se muerde el interior de la mejilla.
— Bueno, el quinto grupo prácticamente no existe — Se defiende, es evidente que no se siente nada cómodo hablando de este tema pero mi curiosidad por enterarme de qué coño está pasando no hace caso a ese dato.
ESTÁS LEYENDO
Lo Invisible LI#1
FantasyPRIMER LIBRO DE LA SAGA LO INVISIBLE Peter Mitrholl, un chico de 18 años, creía llevar una vida normal, no buena pero si normal. ¿Qué pasará en el Campus Masistor para que su vida de un giro radical? ¿Crees en los espíritus? ¿Y en los espectros? Él...