CAPÍTULO 14-.

114 22 26
                                    

¡Faltan dos semanas para el baile!

No me puedo imaginar el follón que hay montado en el Campus Masistor.

Si antes ya era una locura ahora me parece una bestialidad, no entiendo como a los humanos se nos puede meter en la cabeza una idea que ni si quiera nosotros creemos que sea importante, como el baile, solo es un baile pero la gente está como loca...en fin, nunca lo entenderé.

Es jueves, hoy a primera hora tenemos diseño 3D. No pinta mal la mañana, estamos trabajando en un proyecto de creación de videojuegos. En esta clase estoy con Trevor así que nos hemos puesto juntos para hacer el trabajo, Trevor está estresado por el baile que si ¿Qué me pongo? Que si no sabe que corbata ponerse y tal.

— Peter, enserio ¿Qué me pongo? ¿Corbata verde o roja?.

— Depende, ¿De qué color es el traje? — Respondo mirando la pantalla del ordenador absorto en mi trabajo.

— Es negro, con la camisa negra — Se puede notar sus nervios.

— Ponte la roja, te pega más — En verdad no tengo ni idea pero para que se quede ya más tranquilo se lo digo.

— Bien, gracias ahora los zapatos...

— Trevor, ¿No crees que estás un poco estresado con todo esto del baile? Si yo ni me he traído esmoquin — Digo algo irritado.

— ¡Cómo! — ¡Mierda no debería haber abierto mi bocaza!

— ¿¡Señor Macklarens!? ¡En mi clase no se grita vaya al despacho del director! — Me siento algo culpable pero así se relajará.

— Pero...¡Si no he hecho nada!.

— Le estoy diciendo que se vaya ¡Ya! — Se ve que hoy no se ha levantado de buen humor.

— Vale, vale, tranquilícese. Luego hablamos Peter — Me hace una seña antes de irse.

Veo como Trevor se va alejando por la clase hasta colocarse por la espalda del profesor, abre la puerta y antes de irse le ofrece un corte de mangas tan intenso que todos nos empezamos a reír.

No creo que le digan nada, irá a la directora Marine y le contará lo sucedido, ella dirá que no se vuelva a repetir y la vida continuará tal y como estaba hace unos segundos.

Me toca seguir yo solo con el diseño, me leo 5 folios sobre cómo crear la base del videojuego y después de 20 minutos haciendo pruebas lo consigo. El primero de toda la clase pero como no, el profesor no me hace ni puto caso si no que se pone a charlar con André y su pareja (Una chica alta y de ropa demasiado ajustada y corta para mi gusto) sobre la liga de fútbol.

El resto del día tampoco va tan mal, hemos hecho gimnasia, nos han puesto a hacer todo tipo de ejercicios físico; flexiones, abdominales y mil cosas más. Todos menos las animadoras que no lo han hecho con la escusa de que tienen que perfeccionar su baile para la liga de fútbol.

La gimnasia no es de mis fuertes, no es que sea vago ni nada de eso pero es que la gimnasia y yo no congeniamos mucho. Hemos tenido también historia, eso ha sido lo peor, han puesto la clase a oscuras y han empezado a poner diapositivas sobre la evolución de la cámara desde sus inicios hasta hoy, muy aburrido la verdad. Le han llamado la atención a varios chicos que se han quedado dormidos, en definitiva la peor clase de todas.

Hemos tenido una clase que me ha gustado bastante, nos han sacado a fuera y nos han hecho hacer una foto, la que nosotros queramos y dibujarla. Esta clase la he pasado todo el rato con Sandy, le he hecho una foto y ella me la ha hecho a mí mientras estaba apoyado en un árbol pintando la fotografía así que nos hemos dibujado mutuamente, además hemos sido de los mejores de la clase pero como no, ha venido el típico idiota y ha empezado a decir que si eso no está permitido, que de haberlo sabido hubiese dibujado otra cosa, vamos un idiota y punto.

Lo Invisible LI#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora