Estabamos en serios problemas, habíamos sido llevados a una dimensión diferente de las que habíamos visto y al parecer... llena de peligros, además de que no contábamos con ningún aliado o método para poder volver a casa.
Un hombre rubio de cejas pobladas llegó en su caballo y se colocó junto al capitán Levi y Hanji.
- Vamos a parar en el castillo, la muralla todavía esta lejos y está próximo el anochecer-dijo el hombre rubio dirigiendo su caballo hacia el castillo que se veía a lo lejos, supongo que solían usarlo como refugio contra esos monstruos gigantescos, titanes los llamaban.
Todos los demás hombres con capaz verdes se detuvieron al llegar al castillo y comenzaron a descargar los suministros y llevar a los caballos a un sitio seguro. Miré a mi alrededor, el capitán y Eren pararon y de inmediato ayudaron a bajar a Yuya y Reira de los caballos. Hanji me miró divertida, yo solo me encogí de hombros bajándome del caballo por mi mismo, el hombre de las cejas pobladas se acercó de inmediato.
-Levi, veo que recogiste algo interesante-dijo en cuanto se acercó, viendo a los soldados alrededor todos eran adultos y adolescentes, supongo que no era de todos los días encontrar a 2 chicos y un niño en una zona de muerte.
- Interesante es poco, Erwin-contestó Levi nada contento con la situación-pienso que esto nos traerá problemas más que otra cosa-
Me acerqué a Yuya y Reira, todas estas personas eran desconocidos, a pesar de que Eren no parecía mucho mayor a nosotros no me daba confianza tampoco, había algo diferente en él.
-Yuya- dijo Reira jalando la capa de Yuya para llamar su atención.
-¿que pasa Reira?- dijo Yuya colocándose de rodillas para estar a la altura del niño, era curioso la confianza que había demostrado al vencer a Akaba Leo pero en momentos como estos era tan inseguro... claro viendo a esos titanes comerse a esas personas yo no lo culpo.
-¿Dónde está mi hermano?- pregunto Reira escondido ligeramente detrás de su osito
-¿Reiji también está aqui?- preguntó Yuya sorprendido y sorprendiéndome también, la última vez que vi a Reiji estaba intentando llegar a nosotros, no pensé que también sería arrastrado a este lugar... aunque también cabe la posibilidad de que cayera al otro lado del mundo o incluso en otra dimensión.
Reira asintió -Queríamos sacarlos de la sala de pruebas pero el tubo se rompió y ustedes fueron llevados, estábamos muy cerca por lo que también fuimos absorbidos por la grieta- explicó.
-¿quiénes? ¿quienes fueron llevados también?- pregunté de inmediato, ¿a quién más teníamos que buscar?
-Mi hermano y Kurosaki- dijo Reira
-¿Reiji y Shun?- repetí sorprendido -Espero no estén muy lejos de aquí- me preocupaba por mi mejor amigo, podía llegar a ser muy hostil con los desconocidos.
Yuya sonrió suavemente -Supongo que tuvimos la suerte de que aparecieras con nosotros y no perdido tu solo por ahí- dijo mientras acariciaba la cabeza de Reira, sonreí suavemente ante eso, Yuya no se daba cuenta pero a veces se veía muy maternal con esa suave dulzura propia de él.
Reira asintió -¿Podemos buscar a mi hermano?- pidió.
Yuya asintió -Lo haremos, pero tenemos que averiguar que es este nuevo mundo y como podemos movernos en él- explicó.
Reira asintió- Confio en ti, Yuya-
Yuya le sonrió -Gracias, Reira- era una escena conmovedora, Yuya es muy protector de sus amigos, más con este pequeño niño, este mundo era muy peligroso para estar solo, tuvimos mucha suerte de terminar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Crossed Destinies
FanfictionUn experimento para separar a Yuto de Yuya causa consecuencias adversas, ahora deben encontrar la manera de volver a su dimensión y salir adelante en un mundo en el que solo importa sobrevivir. Dénle una oportunidad, éste fic es 100% serio, nada de...