Bueno, se sentía incómodo, era la única palabra que Yuri podía usar en ese momento mientras caminaba junto con Yugo por lo que eran pasillos interminables de color negro absoluto, de hecho muy a penas podía distinguir a Yugo a su lado o su propio cuerpo.
-¿Tienes una idea de a dónde vamos?- preguntó Yuri un poco hastiado de ver solo oscuridad a su alrededor.
-Vamos a encontrar a Yuya- contestó Yugo.
-¿Él también está por aquí?- preguntó Yuri curioso -¿qué fue exactamente lo que nos pasó?-
-Le pedí a alguien que los trajera acá adentro- dijo Yugo, no estaba muy seguro de como tomaría Yuri la presencia del Zarc bueno, probablemente no le creería que estaba haciendo algo bueno hasta que lo viera.
-¿Adentro dónde exactamente?- preguntó Yuri -Este lugar se parece mucho al enlace pero el enlace no estaba diseñado como un laberinto a oscuras-
-Es porque no es el enlace- contestó Yugo deteniéndose en una intersección de camino para mirar a Yuri -Estamos dentro de Yuto-
Yuri se detuvo también y lo miró, había confusión en sus bellos ojos rosas -¿Dentro de Yuto?- repitió.
Yugo asintió -El que todo esté a oscuras se debe a que la mayor parte de lo que solía ser ha sido destruído- contestó.
-¿Destruido? ¿a qué te refieres con que ha sido destruido?- preguntó Yuri.
-Cuando Yuto mató a Yuya puso una sentencia sobre si mismo, el dolor y la desesperación le llevaron a desecharlo todo, recuerdos, emociones, incluso su sentido de si mismo- contestó Yugo -El agua negra en la que estuviste a punto de ahogarte es parte de ello, del oblivion u olvido, elige el que más te guste-
Yuri se quedó unos momentos sin saber que decir, ¿Eso fue culpa del amor que Yuto le profesaba a Yuya? ¿Tan profundo y fuerte era ese amor? ¿Entonces porqué había permitido que Zarc lo matara en primer lugar? No lo entendía, Yuto era el más fuerte de ellos si, pero al parecer solo lo era su cuerpo.
-Debemos encontrar a Yuya, contigo y con él es posible que podamos hacer algo por Yuto- dijo Yugo echando a andar, sin embargo se detuvo cuando notó que Yuri no lo seguía -¿sucede algo?- preguntó.
Yuri se cruzó de brazos -No veo porque debamos ayudarlo- contestó.
Fue el turno de Yugo de verse confundido -¿A qué te refieres con eso?- preguntó.
Yuri desvió la mirada -Si fue tan débil como para autodestruirse de ésta manera entonces no veo porqué debamos de invertir tiempo y esfuerzo en él-
Esas palabras helaron a Yugo ¿cómo podía ser Yuri tan frío? ¿de verdad no le importaba lo que sucediera con Yuto? Si hacía tiempo eran lo más importante el uno para el otro porque se creían hermanos, familia ¿porqué ahora su homólogo de FUSION se distanciaba?
-Es chiste ¿verdad?- dijo Yugo no muy seguro -Estamos hablando de uno de nosotros, de los vestigios de Zarc- cuando no vio cambio en la expresión del chico de ojos rosas lo tomó del cuello de la ropa -Es tu hermano-
Yuri le devolvió la fría mirada -No, no lo es- contestó soltándose y apartándose de Yugo, quería volver con Kaito, de todos modos Zarc ya había tomado posesión del cuerpo de Yuto, no había nada por lo que luchar afuera, por eso... por eso solo quería pasar el mayor tiempo que pudiera con su querido Kaito.
Yugo lo observó por unos momentos incrédulo, sin embargo no iba a dejar las cosas así, no cuando de ésto dependían muchas cosas, no iba a ceder ante Yuri, no esta vez.
-No tienes ni idea de lo que estás hablando Yuri- dijo Yugo seriamente -si nos rendimos ahora Zarc habrá ganado-
Yuri soltó una risa burlona -No lo entiendes ¿verdad? Él ya ganó, tiene el cuerpo de Yuto el cual contenía toda la oscuridad de éste mundo, pronto todos seremos destruidos, prefiero volver y pasar mis últimas horas con Kaito-
ESTÁS LEYENDO
Crossed Destinies
FanfictionUn experimento para separar a Yuto de Yuya causa consecuencias adversas, ahora deben encontrar la manera de volver a su dimensión y salir adelante en un mundo en el que solo importa sobrevivir. Dénle una oportunidad, éste fic es 100% serio, nada de...