Kaito despertó, se había quedado dormido en algún momento del amanecer, ya estaba oscureciendo de nuevo. A su lado estaba Yuya durmiendo y usando su pecho como almohada, la capa de Yuto aferrada en su mano y cobijándolos a ambos.
Kaito suspiró mientras acariciaba la cabeza de Yuya, si no fuera por el color y la forma de su cabello y cejas bien podría estar ahora sosteniendo a su pareja Yuri, sin embargo no era posible dado los acontecimientos ocurridos la noche pasada. Todos habían sido muy ingenuos y habían subestimado a sus oponentes, Yuto y Yuri lo habían pagado caro.
+++++
-Yuto- dijo Yuya mirando a su novio inconsciente, le preocupaba el que no reaccionara.
Yugo gruñó furioso y se acercó a Yuri tomándolo del cuello de su ropa -¡¿TE DAS CUENTA DE LO QUE HICISTE IMBÉCIL?! ¡YA NO PUEDO SENTIRLO!- gritó en su cara.
Yuri cerró los ojos aparentando calma aunque por dentro no podía negar la culpa que sentía, él de verdad no había tenido la intención de lastimar gravemente a Yuto, de verdad creía que él lo resistiría -Bueno, no creí que fuera tan frágil- contestó ahogadamente, estaba siendo un idiota al respecto pero el infierno se congelaría antes de permitir que Yugo lo tratara como se le viniera en gana.
-¡¡YO TE VOY A HABLAR DE FRAGILIDAD IMBÉCIL!!- gruñó Yugo levantando el puño para golpear a Yuri pero la mano de Kaito lo detuvo.
-No voy a dejar que le pongas una mano encima- dijo Kaito antes de hacerle una zancadilla que lo tiró de espaldas al piso, posteriormente se colocó delante de Yuri en una posición defensiva.
-Kaito, no necesito que me defiendas- contestó Yuri a sus espaldas sin embargo no apartó al chico delante suyo a pesar de que sabía que se merecía el enojo de Yugo y también el de Yuya, pero su otro homólogo dimensional solo estaba ahí sosteniendo a Yuto en su regazo, ni siquiera apartaba la mirada de su novio.
-¿Alguno de ustedes puede decirme que demonios está pasando?- preguntó Levi interrumpiendo la pequeña pelea -¿qué quiere decir que ya no puedes sentirlo?- cuestionó a Yugo.
Yugo se levantó sacudiéndose el polvo de su traje blanco -Éste idiota aquí presente hizo algo más que derrotar a un dragón- gruñó señalando a Yuri -¡Tenías que tratarlo con más cuidado gran estúpido!- parecía que quería lanzarse de nuevo contra el mencionado pero la posición de Kaito lo detuvo.
Yuya cerró los ojos con pesar, entonces lo que había sentido no había sido solo su imaginación, si Yuri y Yugo también lo habían sentido era porque una de las 4 partes de Zarc se había fragmentado.
-No es como si yo hubiera podido saber lo que pasaría venciendo a uno de los dragones en ésta dimensión- gruñó Yuri, sería estúpido si se quedaba ahí solo aceptando los gritos y enfado de Yugo.
-Como si eso pudiera disculparte por lo que acabas de hacer Yuri- dijo Yugo amargamente, no podía creer que Yuri acababa de lastimar a Yuto y aún así no verse arrepentido por ello ¿tenía un trozo de hielo en lugar de corazón?
-Esperen un minuto, ¿es tan malo que Dark Rebellion haya sido destruído?- preguntó Hanji -Los hombres de la ciudad que fueron afectados, a ellos se les extrajo su monstruo interior y cuando los destruyeron se volvieron mejores personas-
-Nosotros somos diferentes, siempre lo hemos sido- dijo Yuri fríamente, claro que él no solo se refería a que venían de otra dimensión.
-¿Estás diciendo que Yuto no va a despertar?- preguntó Erwin cruzándose de brazos, eso lo cambiaba todo, Dark Rebellion había sido de gran ayuda hasta el momento, si no podían contar con él no podría continuar con sus planes.
ESTÁS LEYENDO
Crossed Destinies
Hayran KurguUn experimento para separar a Yuto de Yuya causa consecuencias adversas, ahora deben encontrar la manera de volver a su dimensión y salir adelante en un mundo en el que solo importa sobrevivir. Dénle una oportunidad, éste fic es 100% serio, nada de...