La calma antes de la tormenta

366 21 293
                                    

Cuando Shun abrió los ojos no sabía donde se encontraba sin embargo sabía que no se encontraba muy bien, su cuerpo se sentía pesado y le estaba costando concentrarse en las cosas a su alrededor, solo sabía que estaba en un lugar muy suave y a oscuras, sentía una calidez reconfortante sostener su mano.

-Shun, pronto estarás bien- dijo una voz algo distorsionada pero sabía que podía confiar en ella.

Sin darse cuenta cerró sus ojos y no pudo volver a abrirlos, se dejó llevar por esa sensación de calidez y calma.

+++++

Cuando Shun volvió a abrir los ojos se dio cuenta con alivio que su cuerpo ya no estaba tan pesado y que podía distinguir donde se encontraba. Estaba en una de las habitaciones del castillo, en una cama y... Akaba Reiji estaba recostado a su lado sosteniendo su mano.

No pudo evitar sorprenderse por encontrar al objeto de sus fantasías recostado a su lado, durmiendo y sosteniendo su mano, es decir si hacía poco se habían peleado ¿porqué de repente estaba Reiji tan cerca suyo? Quizás era... quizás...

Shun cerró los ojos y suspiró al recordar como el experimento se había desarrollado, no solo había logrado invocar a Rise Falcon para salvar a Reiji sino que también había perdido el control y amenazado al comandante Erwin por haberse atrevido a poner en riesgo la vida de su Reiji.

Había estado muy alterado antes del experimento debido a la discusión con el chico de ojos púrpuras, pero no dudó ni un instante en hacer todo lo posible por salvarlo, más aún se enfureció totalmente al pensar en que jugaran con su vida, estaba claro de que a pesar de todos sus esfuerzos no había renunciado a sus sentimientos por Reiji.

Y en ese momento la calma y paz inundaba su corazón al sentir la calidez de Reiji a su lado, Reiji estaba a salvo, a pesar de que no estaba seguro de lo que sucedió después de que había mandado el ataque de Rise Falcon, sus recuerdos eran borrosos e intentar darles sentido hacía que su cabeza palpitara de dolor.

-Estás bien- no era una pregunta lo dicho por Reiji antes de que abriera sus impresionantes ojos púrpuras usualmente escondidos detrás de esas gafas con montura carmesí. 

-Reiji... ¿qué sucedió?- preguntó Shun intentando no hacer evidente que el chico sostenía sus manos, probablemente se apartaría, Reiji siempre estaba intentando alejarse de él.

-Perdiste todas tus energías antes de que se completara el ataque- contestó Reiji sentándose en la cama sin soltar sus manos, era un alivio ver que por fin Shun había despertado, había durado mucho tiempo en despertar, incluso más que Yuto o Yuya, se preguntaba entonces ¿qué hacía diferente a esos dos?

-Suena un poco patético- dijo Shun cerrando sus ojos, entonces a su mente vino una imagen muy clara cuando estaba consumido por la ira, lo que hizo que todo se detuviera fue Reiji... lo había besado.

Shun se sentó en la cama de golpe mirando con incredulidad a Reiji -¿¡Me besaste?!- medio gritó sorprendido.

Reiji sonrió levantando sus manos unidas y se acercó al rostro de Shun -Has logrado captar mi atención Shun- le dijo cerca de sus labios.

Shun estaba tan impactado que por un momento no pudo decir nada, sin embargo aún cuando estaba por decir algo Reiji se movió soltando sus manos para empujarlo por los hombros de vuelta a la cama, sintió enseguida como su compañero tomaba sus manos sujetándolas a ambos lados de su cabeza, entonces solo pudo quedarse quieto debajo de Reiji.

-¿Q-qué pretendes?- no iba a negarlo estaba muy nervioso, sobretodo porque el hombre al que había amado por mucho tiempo lo estaba sujetando contra la cama y estaba a cuatro patas sobre él.

Crossed DestiniesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora