Lazos Verdaderos

214 15 257
                                    

Erwin no podía creer lo inconscientes que podían ser las personas, ahí afuera había dos monstruos destruyendo la ciudad pero muchos de ellos preferían enfocarse en ellos como si no hubieran hecho nada todo este tiempo para protegerlos, no solo exigían justicia contra Levi por haber destruido una ciudad entera sino que bloqueaban la entrada impidiendo la entrada de las personas que de verdad querían refugio y no enfocarse en conflictos políticos.

-Erwin, tenemos un gran problema- dijo Hanji llegando a su lado -He ido a revisar a los soldados caídos, les han administrado una dosis letal de veneno, me temo que para el amanecer nuestras tropas quedarán reducidas a la mitad- informó con cierto pesar en su expresión.

Erwin volteó bruscamente a mirarla en cuanto escuchó eso -Pero Yuto y Eren también cayeron ¿es el mismo veneno?- preguntó.

Hanji asintió -Así parece, las fuerzas de ambos se han debilitado, no estoy segura de si sus poderes regenerativos pueden ayudarles en algo- contestó.

Erwin se llevó una mano a la frente masajeando un poco la zona, sentía como se aproximaba otro dolor de cabeza debido al estrés, no solo tenía que ocuparse de los disturbios  y de los monstruos de duelo sino que también tenía que afrontar el hecho de que estaba por perder a muchos soldados a causa de un veneno desconocido ¿qué se supone podía hacer ahora?

+++++

-¡REIJI! ¡REIRA!- gritó Shun volando alrededor de Proud Chevalier y Cursed King intentando llamar su atención para que dejaran de destruir todo a su alrededor pero parecía que los monstruos solo tenían en mente un objetivo y no prestaban atención a todo lo demás a su alrededor.

Shun se detuvo detrás de ellos, no quería que sus seres queridos siguieran destruyéndolo todo pero tampoco quería atacarlos con Rise Falcon porque eso significaría que los estaría dañando, si sus casos eran como el del capitán Levi entonces ellos estaban combinados con sus monstruos y el daño de los monstruos se reflejaría directamente en sus cuerpos, además de eso si duraban mucho tiempo de esa manera perderían la vida por el desgaste de energía.

Reiji era un hombre fuerte pero Reira era tan solo un niño ¿qué clase de monstruo enfermo era Zarc como para involucrar al pequeño niño de esa manera? Se estremecía en pensar como el maldito debió de haberle dado la mortal herida en el pecho para manipular su pequeño corazón, sádico enfermo.

Mientras observaba a los monstruos de duelo, no pudo evitar notar como Proud Chevalier parecía seguir a Cursed King, en cualquier cosa que el monstruo D/D/D hiciera Proud Chevalier se mantenía detrás de él, no hacía el mismo daño, sino que parecía obedecer al otro. Parecía que aún como un monstruo Reira conservaba su apego hacía su hermano, sus lazos eran más fuertes que la sangre. Quizás podía tener una oportunidad si los lazos que tenía con ambos eran tan profundos como el lazo entre ellos dos, no podía saberlo a ciencia cierta pues no llevaba mucho tiempo saliendo con Reiji pero para él ellos eran su familia.

Con eso en mente voló con Rise Falcon y se colocó delante de ambos interponiéndose en su camino.

-¡REIJI! ¡REIRA! ¡TIENEN QUE DETERSE AHORA! ¡NO DEBEN LASTIMAR A MAS PERSONAS! ¡ZARC LOS ESTA UTILIZANDO!- gritó para hacerse escuchar por sobre el sonido del fuego y de las personas en pánico -¡LUCHEN CONTRA LA INFLUENCIA DE ZARC!-

Tuvo que moverse con rapidez cuando Cursed King intentó cortarlo con su espada, sus palabras no habían tenido ningún efecto en sus seres queridos ¿qué se supone que hiciera si ellos no lo escuchaban? Lastimarlos no era una opción para él.

Levi apareció con su equipo tridimensional y se acercó a él.

-Es inútil- dijo el capitán -Es diferente a cuando me convirtió a mí, Judgment Dragon solo estuvo confundido al principio y por eso atacó pero después ambos podíamos movernos a voluntad- hizo un gesto hacía los monstruos de Reiji y Reira -Ellos están siendo completamente controlados, y aunque lográramos sacarlos del control del demente ese no podemos regresarlos a su forma original, las cadenas de la oscuridad son demasiado fuertes-

Crossed DestiniesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora