Yuri entró a la habitación donde Yuto lo estaba esperando y cerró la puerta empezando luego a pasearse de un lado a otro, Yuto solo lo observó por unos momentos hasta que se dio cuenta de que Yuri no iba a parar a corto plazo.
-¿Hay alguna razón por la que intentas hacer una zanja en el piso con los pies?- preguntó Yuto hasta cierto punto divertido.
-Emm bueno...- Yuri se detuvo por un momento mirando dudoso a Yuto -Kenny me encargó el llevarle la comida a nuestro desconocido- dijo mientras tiraba de la capa que llevaba puesta, seguro que Kenny también le había dicho que se tapara con ella.
Sin embargo el hecho de que hablaba del chico de ojos carmesí llamó más la atención de Yuto quien de inmediato se levantó de la cama en la que estaba sentado y se acercó a Yuri -¿Qué sucedió? ¿Esta despierto ya?- preguntó algo ansioso.
Yuri asintió -Me reconoció Yuto- contestó -A pesar de que llevaba la capa reconoció mi voz... Y no sé porque mencionó a un hombre llamado Kaito- contestó al tiempo que se quitaba la capa y empezaba a doblarla y desdoblarla casi maniáticamente con sus manos.
Yuto seguía viéndolo como si esperara más información pero era obvio que Yuri no diría nada mientras estuviera torturando a su capa -¿Y entonces? ¿qué le dijiste?- preguntó algo impaciente.
Yuri bufó -¿qué mierda crees que le dije? Estaba tan sorprendido de escuchar ese nombre que salí corriendo- ah si, eso lo hacía sonar tan valiente se quejó en su interior.
Yuto se apartó de su hermano pensando detenidamente lo que le había contado, el desconocido chico que trajeron los reconoció a ambos, no solo eso sino que la mención de ese chico llamado Kaito parecía haber alterado de sobremanera a su hermano al punto en el que no supo que decir y simplemente huyó.
Toda la situación era por demás extraña pero había una solución bastante obvia que era el hablar con el chico de ojos carmesí, sin embargo Kenny no le tenía permitido acercarse al chico y él no era de los chicos que desobedecían a las personas que les habían salvado, educado y cuidado aunque solo fuera por un corto periodo de tiempo pero...
Yuto cerró los ojos frustrado, no importaba lo "bueno" que había sido Kenny tanto para él como para su hermano, esta vez no podía obedecerle, no cuando se trataba de una persona importante para él, podía sentirlo en su corazón.
-Yuri- dijo Yuto al tiempo que se acercaba a su hermano -Ayúdame a verlo de nuevo, tengo que hablar con él- por lo que dijo su hermano entonces él tenía la llave del sótano donde estaba encerrado el chico de los ojos carmesí.
Yuri lo miró por un momento, curioso por la reacciones de su hermano, sabía que había algo importante ahí con respecto al desconocido en el sótano ¿qué tan importante era exactamente para Yuto? Kenny debió de haber tenido razones para prohibirle a Yuto el acercarse ¿era algo bueno o algo malo el que se reunieran? ¿perjudicaría a Yuto? Se había asegurado de que a pesar de la llegada del chico de los ojos carmesí su relación no cambiaría pues eran hermanos y se querían como tal entonces ¿debería permitir que su hermano viera de nuevo al chico? ¿Y si le hacía daño? Sabía que su hermano no podía ser vencido con facilidad ¿Y si el daño no era físico? ¿de verdad arriesgaría a su hermano a eso?
-Yuri- llamó de nuevo Yuto cuando notó que éste se quedaba un tiempo pensándolo
Yuri levantó la vista ¿en qué momento había dejado de ver a los ojos a su hermano? Como sea, no podía permitir que nada ni nadie le hiciera daño a Yuto aún y cuando éste se opusiera.
Yuri cerró los ojos con fuerza y se apartó de su hermano habiendo tomado su decisión -No lo voy a hacer- declaró antes de voltear a ver a su hermano -No voy a ayudarte, no esta vez-
ESTÁS LEYENDO
Crossed Destinies
FanfictionUn experimento para separar a Yuto de Yuya causa consecuencias adversas, ahora deben encontrar la manera de volver a su dimensión y salir adelante en un mundo en el que solo importa sobrevivir. Dénle una oportunidad, éste fic es 100% serio, nada de...