ADVERTENCIA: Para los que no leyeron el manga de Shingeki no Kyojin y no saben quien es Kenny pues aquí hay mucho spoiler :v
~~~~~~~~~~~~
Yuya corrió dentro de la habitación que compartía con Yuto y los demás, era una buena cosa que Reiji hubiera llevado a Shun a otra habitación porque en ese momento de encontraba sumamente avergonzado. Se dirigió a su cama y se hizo bolita tapándose con las mantas, no podía creer lo que había visto, ser llamado pervertido por el capitán Levi solo lo había empeorado todo. Escuchó pasos y luego una presencia que tan bien conocía a su espalda.
-Yuya- la suave voz de Yuto lo llamaba, sintió la cama hundirse un poco detrás suyo -Yuya, háblame-
Yuya negó mientras jalaba más las mantas sobre su cabeza -Eso fue tan vergonzoso- gimió.
-No voy a negar eso- estuvo de acuerdo Yuto -Pero es algo de lo que no podemos escondernos-
-Puedo intentarlo- dijo Yuya haciéndose más bolita.
Yuto no pudo evitar sonreír por la actitud de Yuya, era demasiado lindo.
-Vamos, ambos estuvimos ahí así que no tienes que esconderte de mí- dijo Yuto tirando suavemente de la manta para ver a Yuya, pudo ver su suave cabello bicolor antes de que el chico se diera la vuelta mostrándole sus bellos ojos carmesí llenos de vergüenza pero también había algo de arrepentimiento.
-Tienes razón Yuto, perdón por no pensar en ti, debes sentirte igual de avergonzado que yo- se disculpó Yuya.
Yuto estaba sentado en el suelo cruzando sus piernas mientras que estaba recargado en la cama apoyando en ésta sus brazos y su cabeza mientras miraba a Yuya tiernamente y sonreía.
-Descuida creo que ya lo asimilé, he visto cosas bastante feas en mi vida, aprendí a lidiar rápido con las situaciones complicadas- dijo Yuto llevando una de sus manos a la cabeza de Yuya empezando a acariciar su cabeza, su cabello era muy suave.
Yuya lamentaba tanto las cosas por las que su homólogo dimensional había pasado, sin embargo se trataba de cosas que ya no se podían remediar así que no quería que Yuto tuviera que recordar esas cosas que le provocaban tristeza y resentimiento. Se levantó y se acercó a Yuto dándole un suave beso en los labios.
-No pienses en ello ¿ok? Tenemos suficientes cosas en que pensar- dijo Yuya acariciando la mejilla de su novio -Con lo de Eren y... eso...- sus mejillas se sonrojaron de nuevo.
Yuto asintió sonriendo suavemente -Bueno, es algo que no podemos ignorar Yuya, después de todo nosotros también somos hombres y estamos en una relación- contestó animadamente.
-¿Eh? ¿A qué te refieres con...?- Yuya se detuvo cuando la verdad llegó a su mente, el calor subió con más intensidad a sus mejillas, Yuto casi pudo ver vapor saliendo de sus orejas.
Ellos también eran una pareja de hombres, lo que significaba que en el futuro... ellos... harían ese tipo de cosas y...
Yuto se rió de la cara que estaba poniendo Yuya, en conjunto con su cabello de color rojo con la parte superior verde el chico parecía un gran tomate.
-No te burles- se quejó Yuya tapándose el rostro con las manos mientras se acostaba en la cama boca arriba.
-No me estoy burlando te lo juro- contestó Yuto pero el tono divertido en su voz hacía obvio que estaba mintiendo.
Yuya apartó sus manos de su rostro cuando sintió el movimiento de la cama, Yuto estaba a cuatro patas sobre de él mirándolo con una sonrisa, en sus ojos se veía toda la ternura y afecto que su homólogo dimensional sentía por él.
ESTÁS LEYENDO
Crossed Destinies
FanfictionUn experimento para separar a Yuto de Yuya causa consecuencias adversas, ahora deben encontrar la manera de volver a su dimensión y salir adelante en un mundo en el que solo importa sobrevivir. Dénle una oportunidad, éste fic es 100% serio, nada de...