Resurgimiento

217 11 186
                                    

-Veo que por fin has tocado fondo-

Yuto levantó la vista desde su posición en el rincón de la celda, no se sorprendió al ver al capitán Levi.

-¿Qué es lo que quiere capitán?- preguntó Yuto aunque la verdad poco le interesaba lo que tenía que decirle el hombre.

-¿Recuerdas cuando estaba atrapado dentro de Judgment Dragon?- preguntó Levi cruzándose de brazos antes de seguir hablando, de cualquier manera no esperaba que Yuto le contestara -Usaste tu poder para salvar a todos en el cuartel y luego fuiste conmigo a pesar de que no estabas seguro de poder ayudarme-

-¿Va a algún punto esta conversación?- preguntó Yuto algo cortante.

Levi no contestó de inmediato -Mi punto es que si no eres lo suficientemente fuerte como para resistir a la influencia de Zarc entonces yo te voy a respaldar- contestó.

Yuto había sido de mucha ayuda en el pasado, Levi entonces no dudaría en echarle una mano al niño -Solo te hago una promesa Yuto, yo me encargaré a Yuya si llegas a lastimarlo-

Yuto se le quedó mirando por unos momentos y asintió -Cuento contigo, capitán Levi-

+++++

Las alarmas sonaron en la ciudad poco después de que la explosión acabó con la mitad del edificio de la legión de reconocimiento. Los soldados habían tenido suerte pues la mayoría de ellos se encontraba ya en sus habitaciones y la explosión se llevó la sala del comedor y las cocinas, solo algunos habían muerto.

El comandante Erwin junto con Hanji, Yuri y Kaito estaban en camino hacía las celdas cuando ocurrió el estallido por lo que se salvaron de la explosión sin embargo se encontraron con Eren y Levi en el camino, éste último cargaba el cuerpo de Yuya.

-¿Qué fue lo que sucedió? - preguntó el comandante Erwin.

Eren desvió su mirada del capitán Levi hacía Yuya y dudo un poco antes de contestar -Yuto asesinó a Yuya- todavía estaba un poco en shock por lo sucedido.

Cuando la explosión había detonado Levi había usado las alas de Judgment Dragon para cubrirlos a ambos y al cuerpo de Yuya, luego los había sacado de ahí pero habían perdido el rastro de Yuto.

-¿Está muerto?- el shock pasó por la cara de Yuri y Kaito.

Levi asintió antes de poner a Yuya en el suelo, todos se quedaron viendo con cierto pesar el cuerpo del chico, Kaito y Yuri apretaron sus puños, todo era culpa de Zarc.

-Hay que buscar a Yuto- dijo Levi colocando su mano en el pecho de Yuya mientras veía a Erwin -su oscuridad está al límite, si Zarc llega a él ahora estaremos perdidos-

A penas decir eso Yuri tomó la mano de Kaito y salió corriendo de ahí llevando a su pareja consigo, para ambos era momento de parar a Zarc de una vez por todas.

Erwin observó por un momento a Levi antes de darse la vuelta y llevarse a Hanji con él para organizar a los soldados sobrevivientes de la explosión dejando solos a Eren y a Levi en el pasillo a medio destruir.

-¿Qué hacemos nosotros Levi?- preguntó Eren algo curioso sobre porque su pareja no había dejado el cuerpo de Yuya en manos de alguien más para dirigirse al campo de batalla.

-Porque aún hay una posibilidad- contestó Levi cerrando sus ojos -Yuto no dejaría ganar a Zarc tan fácil-

Eren lo miró sin comprender -Pero acaba de decir que estaba muerto- dijo.

Levi asintió -Sé lo que dije, pero hay una promesa que debo de cumplir, no voy a abandonar así nada más- contestó

Eren se sorprendió cuando una luz empezó a brillar en la mano que Levi tenía sobre el pecho de Yuya, si no se equivocaba esa era energía pura.

Crossed DestiniesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora