Pesadillas

286 22 26
                                    

ADVERTENCIA: Cambio de narración a tercera persona.

++++++++++

Yuto miraba a Yuya con detenimiento, estaba increíblemente aliviado de verlo vivo y a salvo, pareciera que el ataque de los titanes fuera nada más que una pesadilla pero no, el hecho de estar en un calabozo y con esa gente con uniforme militar quería decir que nada de eso fue un sueño. Sin embargo fue aún más inquietante el hecho de poder convocar a Dark Rebellión XYZ Dragon en este mundo en el que la tecnología no esta tan avanzada.

¿Cómo fue posible? Más importante aún, cuando estaba inconsciente vio imágenes horribles de ese nuevo mundo, tal pareciera que Dark Rebellion quería decirle algo importante, pero no podía juntar todas esas imágenes para armar una historia en ese momento, estaba horrorizado por esas imágenes de masacres llevadas a cabo por lo titanes, desvió la mirada hacia Eren, lo vio en sus sueños también... él era una de esas cosas. 

Lo había visto claramente convertirse en uno de ellos, eso pudo haberlo asustado en un principio pero también vio como Eren se volvía contra los otros titanes, eso no ayudaba a su miedo pero por lo menos lo tranquilizaba un poco, mientras que Eren se mantuviera contra los titanes. Era lo menos que podía esperar ahora que él podía sacar un dragón real de su cuerpo.

-Tenemos que encontrar a Reiji y Shun, tenemos que volver a nuestra dimensión- dijo seriamente, no estaba dispuesto a mantener a Reira y Yuya en ese peligroso lugar por mucho tiempo.

Después de lo sucedido sentía esa presencia en el fondo de su mente y si no se equivocaba se trataba de su dragón vigilando desde las sombras. ¿Qué demonios le había pasado? ¿Fue por el cruce de dimensiones? ¿Y si le había pasado también a Yuya? 

-Si, pero por ahora es mejor que te recuperes, no te sobreesfuerces- pidió Yuya -Nos asustaste cuando caíste inconsciente y también cuando comenzaste a gritar en sueños- 

Tenía sentido, más que sueños fueron terribles visiones de la historia de ese lugar.

-Estoy bien, quiero volver lo antes posible- contestó Yuto

-En este caso es imposible, por ahora ustedes están detenidos hasta que sepamos que pasó con ese dragón- dijo Erwin 

Tenía que ser, pero ni loco Yuto le diría que aún sentía a Dark Rebellion en el fondo de su mente.

-Sin embargo debemos encontrar a sus compañeros, si esto les pasa a ellos también será un problema- dijo Levi cruzándose de brazos.

-Tienes razón Levi, cuando lleguemos al muro empezaremos a buscar- dijo Erwin -Mientras tanto avisaré a los soldados, estén listos para partir al amanecer- dicho esto salió de las celdas y se fue, seguramente a ordenar a los soldados.

Levi suspiró -Bien, a descansar todos entonces, mañana puede ser un día igual de pesado, hasta que lleguemos a la muralla estaremos a salvo- miró a los cadetes -Ustedes tres vuelvan a sus habitaciones con los demás soldados, Hanji necesito que les hagas un examen físico a estos tres -señalo a los chicos de otra dimensión -Y me hagas un informe, estarán aislados por lo que dormirán aquí, sin embargo no son prisioneros-

-Si capitán- asintieron Eren y los demás y luego se retiraron del lugar, luego Levi mismo salió de ahí, solo quedaron Yuto, Yuya y Reira junto con Hanji.

-Bien chicos por el momento quítense las ropas superiores, voy a hacerles un examen físico- dijo Hanji -Descuiden nada de disecciones ni sangre-

Yuto miró a sus compañeros y asintió, después de todo Hanji solo había sido amable hasta ahora y también parecía conveniente dejar que Hanji los revisara, sobretodo a Yuya, el titán pudo haberle hecho un daño serio al sostenerlo de esa manera.

Crossed DestiniesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora