Engaño

394 21 372
                                    

Yuya encontró al capitán Levi y a Eren en el sitio más próximo a Yuto, los cañones estaban cargados y listos, el comandante, Reiji y Reira se encontraban en una de las torres del castillo desde donde darían la señal de disparo, por otro lado Shun se encontraba a 200 metros de la ubicación de Yuto. Hanji se encontraba detrás de los cañones, sus asistentes eran el resto de los compañeros de Eren. Todo estaba listo.

-Bien- dijo el comandante levantando su brazo con el lanzabengalas, disparó una bengala de color amarillo esperando la confirmación de Hanji, cuando ésta disparó también una bengala de color amarillo supo que era hora -Empecemos entonces-

Reiji se cruzó de brazos, estaba preocupado no iba a negárselo así mismo y también estaba muy inquieto por la conversación que había tenido con Kurosaki, sentía tantas emociones encontradas dentro de él, el interés que recientemente había desarrollado por el halcón tiraba de él junto con su preocupación, además de que tenía un mal presentimiento, el experimento en si era absurdo, el peligro no era para nada real, estaban perdiendo el tiempo entonces ¿porque estaba tan intranquilo?

Erwin disparó la bengala verde y se escuchó el sonido del primer cañón...

Tanto Yuto como Shun se sobresaltaron con el sonido del cañón, sin embargo no ocurrió nada más, a pesar de que Shun sintió la necesidad de ayudar a su mejor amigo no sintió nada nuevo revelarse en su cuerpo porque sabía en el fondo que todo estaría bien, era lo malo de hacer este tipo de experimentos controlados. Ni bien la bala estuvo a 3 metros de Yuto Dark Rebellion apareció detrás suyo dando un coletazo a la bala y mandándola lejos.  Fue algo extraño puesto que el dragón no era completamente sólido solo su cola al momento de contacto, se escuchó su rugido antes de que el dragón desapareciera.

Todos se quedaron sorprendidos ante la aparición momentánea del dragón, Yuto miró a su alrededor y sonrió llevando su mano a su pecho -Muchas gracias Dark Rebellion- dijo.

La calma momentánea pasó cuando se escuchó un segundo cañonazo sin embargo la bala no estaba dirigida hacia Yuto. La bala impactó directo en la base de la torre donde Erwin estaba con Reira y Reiji.

-¡Hermano!- gritó Reira corriendo hacia Reiji sin embargo Erwin lo tomó de la cintura y usando el equipo de maniobras saltó de la torre para poner al niño a salvo, sin embargo Reiji estaba completamente a merced de la gravedad -¡¡HERMANO!!- gritó el niño llorando al ver a su hermano caer junto con los escombros de la torre.

+++++

Shun vio todo como si fuera a cámara lenta, si Reiji caía de esa altura... moriría. Sintió como todo su cuerpo se entumecía y luego escuchó el latido de su corazón cada vez más fuerte "Reiji" latido "Reiji" "Si le pasa algo" latido "Yo..." latido... Dentro de sí la energía se desató mientras en su mente escuchaba el gañido de un halcón, era Rise Falcon.

Yuto y Yuya echaron a correr hacía la torre sin embargo no llegarían a tiempo, se detuvieron cuando se desató la energía de una invocación, voltearon a mirar a Shun quien despedía un aura negra al igual que ellos cuando invocaban a sus dragones, la aura negra creció hasta que se elevó un gigantesco halcón metálico de color morado, verde y amarillo con filosas plumas y garras plateadas.

-Es Raidraptor Rise Falcon- dijo Yuto al reconocer la carta insignia de su mejor amigo -Shun lo logró-

El ave metálica se precipitó a la torre logrando alcanzar y sujetar a Reiji entre sus poderosas garras, sobrevoló el resto del castillo y dejó a Reiji a salvo en el suelo a la entrada del castillo. Erwin desendió entonces con Reira dejando que el niño corriera hacia su hermano.

-Hermano Reiji- dijo Reira llorando mientras se sujetaba con fuerza a la cintura del mencionado, había tenido tanto miedo de que lo perdería -Tenía tanto miedo hermano-

Crossed DestiniesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora