Cuando Eren llegó a donde estaba el capitán Levi su corazón casi se detuvo, estaban atrapados en lo alto de un árbol mientras los titanes intentaban derribarlo, ¿qué era lo que sucedía con esos titanes que parecían tan ansiosos por comer a un par de personas? Sea cual sea la razón, él no permitiría que algo le pasara al capitán Levi, no iba a permitir que le arrebataran a otra persona amada.
Con decisión llevó su mano a su boca y mordió...
-Tsk ese mocoso insubordinado- dijo Levi cuando el vapor estalló.
Yuto observó con fascinación como de entre el vapor emergía una forma gigantesca, grandes huesos, recubiertos de enormes músculos y un gritó atronador antes de que un gran titán de 15 metros de altura se elevara entre los árboles del bosque. No pudo evitar estremecerse cuando el titán rugió y luego se lanzó a matar a los titanes debajo suyo, era una bestia, tomando a cada uno de ellos y haciéndolos pedazos, golpeando y desgarrando carne, el vapor salía de los trozos de cadáveres tirados por todas partes.
Yuya se detuvo y tomó a Reira entre sus brazos evitando que viera la masacre, Yuto tenía razón respecto a Eren, podía transformarse en una de esas cosas... y era brutal en su ira.
-¡¡YUYA!!- escuchó el grito de Yuto antes de sentir a la presencia detrás de él, haló las riendas del caballo a tiempo para hacerse a un lado y evitar al titán que estuvo a punto de agarrarlo, detrás de ellos estaban otros titanes pero a diferencia de los titanes que Eren destrozaba éstos se movían de manera errática.
-Son titanes anormales- dijo Levi a Yuto -Se comportan de manera diferente, son más peligrosos-
-Tienes que hacer algo- dijo Yuto -Sácalos de ahí- le pidió.
Levi lo miró -¿Éstas consciente de que solo puedo salvar a uno?- dijo -No hay manera de que cargue a los dos-
Yuto negó, no había manera de que Yuya se salvara, lo sabía, él no podía elegir entre Yuya o Reira pero sin duda Yuya elegiría salvar a Reira, él obligaría a Levi a salvar al niño. Y sin embargo no había manera en que los dejara morir a los dos.
-Ve por favor- dijo al final Yuto, Levi asintió y saltó del árbol, él solo se pudo quedar ahí impotente -Yuya- sonrió cuando escuchó el crujido del árbol en el que estaba, tampoco había manera de que ese árbol resistiera el ataque de tantos titanes por mucho tiempo, por suerte Yuya no moriría solo...
+++++
Yuya vio al capitán Levi llegar a ellos -Capitán lleve a Reira a un lugar seguro por favor- pidió
Levi no tardó en tomar al niño en uno de sus brazos -Intenta salir del bosque- dijo antes de salir de ahí con Reira.
-¡Yuya!- gritó Reira, no quería que nada le pasara a Yuya... su hermano se pondría triste.
Yuya esquivó a otro de esos anormales con su caballo pero sabía que estaba rodeado así que solo le estaba dando tiempo a Levi para que pusiera a salvo a Reira, a lo lejos podía escuchar a Eren acabando con todos los titanes que podía, por lo menos Yuto estaba a salvo...
-¡Yuto!- escuchó el grito de Reira y desvió la mirada a tiempo para ver el árbol donde estaba su contraparte romperse. Parecía que el tiempo se detenía mientras veía como Yuto miraba hacía él y le sonreía, lo sabía, si caía entre los titanes sería devorado... al igual que él rodeado por esos anormales.
Pero él no quería morir, había peleado tanto, había luchado para salvar a sus compañeros, había peleado al lado de Yuto quien residía en su interior, estuvieron a punto de perderse en la ira muchas veces pero nunca se dejaron ir el uno al otro, el lazo que compartían era intenso y profundo y quemaba... su interior quemaba.
ESTÁS LEYENDO
Crossed Destinies
FanfictionUn experimento para separar a Yuto de Yuya causa consecuencias adversas, ahora deben encontrar la manera de volver a su dimensión y salir adelante en un mundo en el que solo importa sobrevivir. Dénle una oportunidad, éste fic es 100% serio, nada de...