Starlight

234 12 539
                                    

-Levi, por favor abre los ojos-

Esa voz, se escuchaba lejana y levemente distorsionada ¿Se trataba de Eren?

-Tu puedes, despierta por favor-

Si, era la voz de Eren, se escuchaba preocupado pero también esperanzado, quería tanto abrir los ojos y poder mirarlo. Así que se concentró en eso, pareció una eternidad pero pronto pudo distinguir algo, a través de una delgada línea de apertura de sus párpados pudo verlo, una silueta algo borrosa, ah, no era nada fácil cuando sus párpados se esforzaban en permanecer cerrados y mantenerlo en la oscuridad de la inconsciencia.

-Vamos, no te rindas-

De nuevo hizo un esfuerzo y ésta vez pudo distinguir la forma de Eren, tuvo que parpadear varias veces hasta que fue capaz de distinguir perfectamente a su amante, como lo sospechaba tenía esa mirada preocupada en sus grandes ojos color esmeralda.

-Eren- dijo pero a penas pudo distinguirlo, su voz estaba rasposa y sentía como tuviera un trozo de papel lija alojado en la garganta.

-Esta bien, no digas nada- dijo Eren sonriendo mientras tomaba su mano, estaba sentado en una silla a un lado de la cama, sus ojos se veían brillantes por las lágrimas contenidas, esperaba que fueran lágrimas de felicidad por verlo, porque él también estaba contento de poder volver a ver a su pareja.

-Pensé que te había perdido, no vuelvas a asustarme así- pidió Eren, las lágrimas se desbordaron sin embargo sonreía suavemente mientras aferraba la mano del capitán Levi entre las suyas.

Levi se sentía todavía bastante cansado pero asintió, no planeaba volver a ser una víctima de ese sádico de Zarc en un futuro próximo. Eren soltó su mano y se limpió las lágrimas.

-Será mejor que le avise a la señorita Hanji para que venga a hacerle un chequeo, también traeré agua y algo de comer, no salgas de la cama- dijo mientras se ponía de pie.

Levi asintió aunque no quería que Eren se fuera tan pronto, no cuando lo que más había deseado era volver a verlo cuando estuvo atrapado dentro de su dragón, sin embargo no era como si pudiera detener a su impulsivo amante de salir corriendo de la habitación.

+++++

Levi había terminado de comer una comida ligera y bastante agua cuando llegaron los visitantes de la otra dimensión a verlo, junto con Hanji, Erwin y los amigos de Eren, incluso el pequeño Reira estaba ahí tomado de la mano de Shun.

-Espero que vengan a saludar primero- dijo Levi limpiando su boca con un pañuelo mientras Eren le retiraba la bandeja de comida vacía.

-Se puede apreciar que estas lo suficientemente bien Levi- dijo Erwin tomando asiento en la silla que había estado ocupando Eren mientras lo cuidaba -Sabes muy bien a lo que hemos venido-

Claro que lo sabía, no todos los días un hombre se transformaba en un gigantesco dragón y empezaba a destruir ciudades porque si, era natural que tuvieran preguntas al respecto y la verdad es que él sabía que había cosas que debía de compartir, en especial con los visitantes de la otra dimensión.

-Bien, primero que nada quiero que sepan que la bestia en la que me transformé no destruyó la ciudad porque quiso- dijo Levi recargando su espalda en la cabecera de la cama -Y antes de que pregunten fue una presencia extraña dentro del cuerpo de su amigo Yugo-

-Fue Zarc, él estaba poseyendo el cuerpo de Yugo- afirmó Kaito -Y tal parece que se divirtió usándote como conejillo de indias-

Levi se cruzó de brazos, no era nada agradable ser usado como rata de laboratorio por un tipo al que ni siquiera había conocido en persona, no, no le gustaba nada.

Crossed DestiniesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora