Yuri suspiró mientras esperaba a que todos estuvieran listos, frente a él a unos metros se encontraba Yugo, también podía sentir la mirada de Kaito sobre él atento a lo que sucedía. Una vez que todo estuvo listo Yugo y él empezaron un pequeño encuentro, no tardaron en lograr invocar cada uno a sus bestias predilectas, Clear Wing Synchro Dragon y Starving Venom Fusion Dragon estaba frente a frente.
Los sensores que se habían instalado para medir la reacción con las grietas dimensionales empezaron a sonar, sin embargo nada estaba pasando, ambos homólogos dimensionales podían sentir el llamado de los dragones pero era un tirón débil, casi nada en comparación a antes cuando los dragones llamaban por volverse uno solo.
Estaban por terminar con el encuentro cuando sintieron el tirón más fuerte que nunca, frente a ellos la grieta dimensional que se había sellado cuando los demás fueron arrastrados al otro mundo se volvió a abrir, sin embargo había una energía muy agresiva fluyendo a través de ella, pronto relámpagos estallaron de la grieta dimensional obligando a ambos a retroceder.
-¡¿Qué demonios es eso?!- se sobresaltó Yugo
-No estoy seguro- contestó Yuri pero podía sentir como esa energía tiraba de él, lo estaba llamando... era una invitación al caos y la destrucción -Es Yuto- el conocimiento lo golpeó mientras veía hacia la grieta dimensional.
-¿Yuto?- repitió Yugo -¿cómo lo sabes?- preguntó escéptico.
-Puedo sentirlo, esta tirando de mí- dijo Yuri -Por alguna razón Yuto esta fuera de control-
Yugo lo miró sin comprender -Yo no siento nada- admitió, sentía el tirón de la energía de los dragones desde el otro lado de la grieta pero no podía afirmar o negar que se tratara de Yuto específicamente.
Yuri asintió, si, eso podía ser porque él y Yuto se encontraban en el mismo lado del espectro. A pesar de que Yuto podía ser considerado un "buen chico" era un joven con mucha ira en su interior contra aquellos que lo dañaron. La ira y el resentimiento habían crecido dentro de su corazón pero gracias a Yuya logró mantenerlo en control, el que alguna vez haya usado su mente para poder dañar a las personas en sus duelos sin necesidad de tecnología era otra prueba más de la oscuridad dentro de Yuto.
Yuya y Yugo también tenían su oscuridad en sus corazones pero ellos tenían un modo diferente de desenvolverse, ambos tenían personalidades vibrantes, estaban llenos de alegría y todavía eran capaces de ver lo bueno del mundo. Yuri por otro lado siempre había tenido una personalidad un tanto retorcida, en sus ansias por poder se había vuelto una persona sádica y cuando invadía dimensiones de verdad era una persona cruel.
Así que aunque era por diferentes razones la oscuridad que Yuto y Yuri compartían era mayor que la de sus otros homólogos dimensionales. La verdad sea dicha, Yuto tenía suerte de que todo el sadismo y locura de Zarc fuera contenido dentro de Yuri. Él no se quejaba, era el único que podía llevar esa carga dado que sus homólogos dimensionales eran muy débiles para el trabajo, de hecho había aceptado eso manera natural dentro de sí, solo que al parecer ahora tenía una razón para replantearse esa parte de sí mismo... su nombre era Kaito.
-Ellos necesitan nuestra ayuda- dijo Yugo, ¿porqué otra razón Yuto perdería el control? ¿algo le había pasado a Yuya? Para ninguno de los homólogos dimensionales era un secreto de que la persona más importante para Yuto era Yuya... claro a excepción del mismo Yuya.
-Entonces será mejor que nos invitemos a la fiesta- dijo Yuri sonriendo, presentía que obtendría mucha diversión del otro lado de la grieta.
+++++
En la zona de batalla todo se había ido al infierno, con Yuto fuera de control Dark Rebellion estaba utilizando la energía de los cielos para dejar caer su furia en forma de rayos que impactaban la tierra buscando dañar a sus enemigos, aquellos que se habían atrevido a dañar a sus compañeros... a dañar a Yuya.
ESTÁS LEYENDO
Crossed Destinies
أدب الهواةUn experimento para separar a Yuto de Yuya causa consecuencias adversas, ahora deben encontrar la manera de volver a su dimensión y salir adelante en un mundo en el que solo importa sobrevivir. Dénle una oportunidad, éste fic es 100% serio, nada de...