-Es hora de terminar con todo esto- dijo Zarc mientras la oscuridad se arremolinaba a su alrededor.
Yuto dio un paso adelante, su capa ondeando detrás suyo -¿Estás seguro de que puedes pertenecer a este mundo?- desafió.
Zarc gruñó y la oscuridad empezó a tomar forma detrás de él formando a Supreme King Z-arc.
Yuto permaneció tranquilo mientras la oscuridad también giraba en torno a él y formaba a Dark Rebellion XYZ Dragon.
Zarc se burló -No puedes derrotarme con uno de mis dragones-
-Ellos no te pertenecen- Yuto mantuvo la calma -Nunca más- después de decir eso detrás suyo aparecieron Odd-Eyes, Clear Wing y Starving Venom.
Yuya, Yugo y Yuri se sorprendieron de que ahora sus dragones estaban con Yuto, ¿cómo es que estaba ahí Supreme King Z-arc si los dragones dimensionales no estaban conformándolo?
"Ese dragón es oscuridad pura" dijo Zarc dentro de Yugo "Ahora tiene la capacidad de manipular la oscuridad de este mundo, puede darle la forma que él quiera"
-Pero Clear Wing es diferente- dijo Yugo -puedo sentirlo-
"Es porque los dragones dimensionales son parte de su propia oscuridad" contestó Zarc.
-¿A qué te refieres?- preguntó Yugo.
"En la dimensión original los dragones y yo mismo nos llenamos de oscuridad pero Ray nos separó y purificó, solo una pequeña parte de la oscuridad sobrevivió y ustedes desarrollaron su propia oscuridad mientras crecían, esa parte sellada de nosotros dentro de ustedes solo reaccionó cuando hubo suficiente para despertar una vez más al Supreme King Z-arc"
-Pero Yuya lo volvió a sellar dentro de nosotros- dijo Yugo.
"Ningún sello es perfecto" contestó Zarc "Al llegar a esta dimensión la oscuridad despertó de nuevo, esta dimensión amplifica la oscuridad pues las personas viven con miedo la mayor parte del tiempo, son egoístas y codiciosos"
-Sigo sin entender a donde quieres llegar- dijo Yugo.
"Ese Zarc ya no es el Zarc original Yugo" contestó Zarc dentro suyo "Se compone en su mayoría de la oscuridad de esta dimensión, una pequeñísima parte proviene del sello, esa parte fue la que se encargó de quitarles la oscuridad a Yuya, Yuri y a ti, lo intentó con Yuto pero él ya había avanzado mucho más que Zarc en la manipulación de la oscuridad para ponerla a su disposición"
-Espera un momento, si ese Zarc no es el mismo Zarc ¿porqué se comporta como él?- preguntó Yugo
"Porque es un recuerdo" contestó Zarc
-¿Un recuerdo? Eso no es posible, ninguno de nosotros lo conoció- replicó Yugo.
"No dije que fuera un recuerdo de ustedes" dijo Zarc señalando hacia Pendragon
Yugo no lo entendía, el dueño de Pendragon era... Reira.
"Es un recuerdo residual que Ray dejó en Reira"
-¿Por qué?- preguntó Yugo -¿Porqué un recuerdo de un niño como él?-
"La oscuridad de Zarc es un ente vivo" dijo Zarc "Intentó reconstruirse a si mismo pero en esta dimensión no hay nadie que lo conozca como fue, así que tomó el recuerdo de Ray, sin embargo Reira le tenía muchísimo miedo así que éste Zarc es mucho más malévolo que el original"
Yugo asintió hasta que una duda llegó a él -Espera, si ese Zarc es solo la fusión de la pequeña oscuridad que Ray y Yuya sellaron en conjunto con el recuerdo residual de Reira ¿qué eres tú?-
ESTÁS LEYENDO
Crossed Destinies
FanfictionUn experimento para separar a Yuto de Yuya causa consecuencias adversas, ahora deben encontrar la manera de volver a su dimensión y salir adelante en un mundo en el que solo importa sobrevivir. Dénle una oportunidad, éste fic es 100% serio, nada de...