Yugo sonrió, por fin había encontrado al hombre responsable del secuestro de su mejor amiga, ese hombre que se parecía extrañamente a él, ese día llevaba una capucha negra pero ahora podía ver claramente su apariencia completa, no era lo que había imaginado, el hombre tenía el cabello negro con fleco el color púrpura además de llevar ropas bastante oscuras ¿se habría equivocado?
+++++
Si se había equivocado y sin darse cuenta había ocasionado un daño grave en un hombre inocente, no pudo enterarse de más antes de ser llevado de vuelta a su dimensión por ese brillo extraño, no estaba seguro de lo que había pasado pero esperaba que ese chico de cabello rojo y verde y el otro chico con el fleco púrpura estuvieran bien.
+++++
¡Por fin! Esta vez estaba seguro de que había encontrado a la persona correcta, había sido desconcertante darse cuenta de que había por ahí más personas que se parecieran a él pero eso no importaba en esos momentos, lo que más importaba era que el hombre frente a él le dijera donde estaba su mejor amiga para poder recuperarla.
No era como lo había imaginado, al contrario de los otros tipos éste tenía el cabello de color rosa y morado, sus ojos también eran rosas y tenía esa sonrisa burlona en su cara que solo lograba que se le crisparan los nervios, estaba tan furioso con ese hombre.
-Tu, escoria- le gritó pero el tipo solo sonrió.
-De nuevo tú ¿quién eres?- se burló el hombre.
-¡Soy Yugo!- le gritó.
-Ohh ¿usas fusiones también?- preguntó el tipo con interés.
-No soy Fusion, Soy Yugo- le espetó, estaba harto de que confundieran su nombre con el fonético de "fusión" ¡¡Eran completamente diferentes!!
El tipo se rió mientras hablaba -¡Tu eres el bromista!-
Eso lo desconcertó por un momento, el tipo tenía una risa bonita y una adorable sonrisa, sin embargo se había reído de él, el enfado le ganó a su leve momento de estupidez por la cara bonita del tipo de ojos colo rosa.
-Bastardo ¿te estás burlando de mi?- gritó con enfado.
+++++
El tipo de ojos color rosas se llamaba Yuri, un nombre muy bonito para tan irritante persona... bueno, también era un tipo bonito no podía negarlo pero era intratable, parecía que solo le importaba su persona, no tenía aprecio por la vida de los demás pues era el responsable de que muchas personas fueran convertidas en cartas... Yuri era el mal.
+++++
Yuri era una mala persona y tenía que ser detenido, tenía que detenerlo pero se veía incapaz de hacerle algún daño, claro que estaba furioso con Yuri por haberse llevado a Rin pero hacerle daño... algo tenía que estar seriamente mal con él si estaba pensando en dejar de perseguir a Yuri solo por no tener que lastimarlo.
+++++
Yuto había terminado dentro de Yuya y ese había sido el primer escalón en el plan de un hombre que quería renacer para destruirlo todo, Yuri había intentado hacer lo mismo con él pero no había funcionado, su duelo había sido interrumpido, era una buena noticia que gracias a eso no le dieron la siguiente pieza para el plan de Zarc.
+++++
Yugo no pudo evitar el cierto alivio que sintió cuando se dio cuenta de la manera en la que Yuto miraba a Yuya, el chico de ojos grises seguía estando dentro de Yuya por lo que solo Yuya, Yuri y él podían ver su presencia translúcida seguir al chico de ojos carmesí a todos lados. Era probable que ni siquiera Yuto se hubiera dado cuenta de la manera en la que miraba a Yuya pero Yugo si se dio cuenta y se alivió por pensar en que no era el único que podía sentir algo muy fuerte por uno de sus homólogos dimensionales a pesar del poco tiempo que tenía de conocerlo o del poco tiempo que habían pasado juntos, a pesar de eso sentía su corazón latir a toda prisa cada vez que veía a Yuri.
ESTÁS LEYENDO
Crossed Destinies
FanfictionUn experimento para separar a Yuto de Yuya causa consecuencias adversas, ahora deben encontrar la manera de volver a su dimensión y salir adelante en un mundo en el que solo importa sobrevivir. Dénle una oportunidad, éste fic es 100% serio, nada de...