Petición

362 22 421
                                    

-K-Kaito- Yuri jadeó separándose del voraz beso que le había dado el rubio.

-Yuri- dijo Kaito intentando recuperar el aliento, había soñado tantas veces con poder probar esa boca, por fin pudo deleitarse con la dulce miel de esos labios, sabía mucho mejor de lo que cualquiera de sus sueños pudo haber predicho.

-Kaito, tienes que parar con esto, ha sido suficiente- se quejó Yuri intentando liberarse del agarre del mencionado pero no podía contra la fuerza del contrario.

-Sigues sin creerme ¿verdad?- dijo Kaito mirando fijamente esos ojos color rosa que había visto en repetidas ocasiones, primero en sus pesadillas después protagonizando repetidas escenas que solo habían logrado inflamar su deseo por él. No podía explicarse como es que había pasado de ser un objeto de odio a un objeto de deseo pero ya no podía detenerse.

-¿Cómo podría creerte?- contestó Yuri -He hecho muchas cosas malas antes Kaito- dijo sonriendo -No serías el primero que intenta vengarse de mí de ésta manera-

Por alguna razón escuchar a Yuri declarar que había sido objeto de ese tipo de acoso antes solo lo molestó, bien si estaba tan acostumbrado a eso no hacía daño que él también continuara ¿verdad? Sujeto las muñecas de Yuri por sobre su cabeza con una sola de sus manos mientras posaba la otra en el pecho del chico.

Sonriendo Kaito fue por el cuello de Yuri lamiendo la zona para luego morder, el cuerpo debajo suyo se estremeció y escuchó un jadeo escapar de sus labios. Poco a poco se desplazó por la longitud del cuello de Yuri mientras aflojaba la chaqueta de éste y la apartaba, bajó el cierre de la camiseta debajo para sentir directamente la suave piel.

Yuri se estremeció por el toque moviendo nerviosamente sus piernas, no creía que las cosas se hubieran tornado de esa manera, Kaito siempre le había parecido un fuerte guerrero dispuesto a pelear por sus compañeros sin embargo nunca lo había visto muy apegado a nadie así que su comportamiento ahora lo desconcertaba por completo pero, el toque estaba muy lejos de resultarle desagradable.

-¿Ellos llegaron tan lejos antes?- preguntó Kaito antes de morder suavemente la clavícula de Yuri -¿Te ha gustado?-

Yuri negó -N-No- gimió -Les hubiera cortado las manos antes- por supuesto que habían intentado acercarse a él pero se trataba de seres que no eran dignos de estar en su presencia sobretodo si no podían proporcionarle entretenimiento en un buen duelo.

-Entonces mentiste- dijo Kaito sonriendo al tiempo que se apartaba y lamía sus labios de manera lasciva -Tendré que castigarte por ello-

Yuri se estremeció de alguna manera todo aquello empezaba a gustarle, nunca había creído que Kaito haría algo como esto, lo sorprendía y también lo hacía todo mucho más interesante.

-Entonces hazlo, me he portado tan mal- dijo Yuri sonriendo provocativamente relajando sus brazos, quería ver como avanzaba esto, no hacía daño que Kaito fuera tan atractivo.

-Tu lo pediste- dijo Kaito soltando el agarre en las manos de Yuri para luego volver a besarlo, ésta vez el beso se profundizó rápido con la cooperación de Yuri.

-Mgh- gimió Yuri suavemente mientras rodeaba los hombros de Kaito con sus brazos y envolvía sus piernas alrededor de la cintura de su compañero, nunca había pensado que estaría besando a un hombre pero éste en especial besaba tan bien.

Kaito lo abrazó pegándolo más a su cuerpo compartiendo la calidez de sus cuerpos, la temperatura estaba subiendo en la habitación mientras sus pulmones empezaban a pedir por oxígeno.

-Haaa Kaito- gimió Yuri separándose del beso jadeando, Kaito solo lo dejó respirar un poco antes de volver a asaltar su boca.

Las manos del rubio no se quedaron quietas subiendo de la cintura al pecho de Yuri acariciando la piel del pecho, tocando sus pezones pellizcándolos suavemente.

Crossed DestiniesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora