Pieces

195 13 239
                                    

Yugo estaba confundido por la débil presencia de Yuto que había sentido y que se había desvanecido, pero también sabía que había metido la pata cuando había pronunciado el nombre de Zarc, ahora Yuya y Yuri lo miraban con cierta sospecha ¿cómo podía salirse de esa?

-Acabas de decir Zarc, dime ¿a qué diablos te refieres? Hasta donde sé ese lunático se apoderó del cuerpo de Yuto e intenta destruirnos a todos- dijo Yuri, su mirada exigía respuestas.

-Emm, bueno... él...- Yugo se rascó la cabeza mientras intentaba pensar en algo que decir.

-Será mejor que les cuentes la verdad- dijo Astrograph -El tiempo se nos agota, tenemos que volver con Zarc de inmediato-

Yuya y Yuri se congelaron ante esas palabras y se apartaron de Astrograph, Chronograph y Yugo mientras los miraban sin entender lo que pasaba.

-Esperen, no se trata de ese Zarc- se apresuró a decir Yugo -Sé que esto puede sonar algo imposible de creer pero hay dos Zarc-

-¿Dos Zarc?- preguntó Yuya confundido, sus ojos aun estaban enrojecidos por el llanto -Por favor sé más específico- pidió, no creía poder soportar más malas noticias.

-Pues que Zarc se ha separado, uno de ellos es el consumido por el rencor y el resentimiento de los monstruos de duelo, el otro es una versión anterior a eso, cuando todavía era un duelista honorable que solo quería llevar felicidad a las personas y divertirse en los duelos- se apresuró a explicar Yugo -No sé como sucedió pero si sé que todo éste tiempo Zarc estuvo en una batalla interna por el poder, cuando dominó la parte oscura se separó de su parte "débil"-

-Él sobrevivió en su mayoría dentro de ti Yuya- siguió explicando Yugo -Vino a mí cuando Zarc se apoderó de mi cuerpo, él impidió que mi alma fuera destruida por completo, gracias a él estoy con vida-

Yuri frunció el ceño y miró a Yuya -¿Es eso posible?- preguntó.

Yuya negó -No sé que pensar ahora mismo Yuri- dijo mientras se llevaba una mano a la cabeza y se tambaleaba un poco, Yuri se apresuró a sostenerlo.

-Hey ¿estás bien?- preguntó Yuri sosteniéndolo por los hombros.

Yuya asintió pero no se veía muy bien.

-La situación lo ha alcanzado- dijo Astrograph acercándose para cargar a Yuya en sus brazos -Es hora de irnos-

-Esperen un momento, no hay manera de que confíe en todos ustedes después de lo que acaban de decir- dijo Yuri pero no se apartó lo suficientemente rápido, Chronograph lo tomó de la cintura y se lo echó en el hombro como si fuera un saco de papas.

-No hay tiempo para ésto- dijo Chronograph mientras una puerta aparecía frente a él.

-¡HEY! ¡BÁJAME AHORA MISMO!- gritó Yuri pataleando pero el guardián del tiempo ni siquiera se inmutó, la puerta se abrió revelando una encrucijada de pasillos negros.

-Esto se está tornando más difícil de lo que creí- dijo Yugo antes de seguir a Chronograph y Yuri a través de la puerta, sin embargo Astrograph no los siguió de inmediato.

-Yo sé que todo esto es difícil para ti Yuya- dijo Astrograph -Y lo que te voy a pedir es demasiado pero tienes que ser fuerte si quieres derrotar a Zarc-

Yuya negó -A mí ya no me importa Zarc, solo quiero ver a Yuto, poder volver a abrazarlo, a besarlo y... decirle cuánto lo amo- su voz se quebró mientras llevaba sus manos a su rostro limpiando las lágrimas que volvieron a caer -Verlo en ese estado tan perdido y luego, ver a ese tierno niño desvanecerse de esa manera... es demasiado, me duele tanto el corazón- dijo mientras estrujaba su playera en el lugar de su corazón.

Crossed DestiniesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora