Personas importantes

372 28 153
                                    

Levi suspiró, era la cruda realidad de su mundo, personas perdían la vida diariamente pero las personas fuera de las murallas perdían la vida siendo devorados, experimentaban el terror antes de morir en las fauces de esos monstruos. Siendo sinceros Yuto, Yuya y Reira habían tenido mucha suerte dado que no contaban con ningún tipo de entrenamiento, pudieron haber muerto a la tierna edad que tenían. Eran solo unos niños, pero poseían un poder que los había protegido y a la vez los ponía en peligro, no solo por la pérdida de energía sino también por Erwin.

Su viejo compañero tenía una gran ambición, buscaba liberar a la humanidad y a pesar de ser un noble propósito también significaba que nada lo pararía para lograrlo y por ello perdía de vista cosas importantes. Estos niños a pesar de ser fuertes no eran soldados, no era justo de su parte pensar en que podía usarlo como armas de guerra, lo sabía, podía verlo en los ojos de Erwin, tenía planes y a él no le gustaban para nada.

Yuya había estado sentado en la cama mirando a Yuto dormir, podía notar que se preocupaba por él, era interesante sin embargo la manera en la que lo miraba, como si de verdad no pudiera concebir la idea de perderlo, Yuto era una importante persona para Yuya. Así como cierto chico de ojos verdes era importante para Levi.

En ese preciso instante Eren entró a la celda -Capitán Levi- lo llamó.

Levi apartó la vista del par en la cama y miró a esos ojos verdes que tanto le gustaban -Eren- incluso su nombre deleitaba sus labios.

Eren desvió la mirada a la cama, ambos pudieron ver como Yuya cerraba los ojos agotado, estaba sentado aferrando una de las manos de Yuto.

-Debemos moverlo de ahí- dijo Levi acercándose a la cama levantó en sus brazos a Yuya, tan ligero era, sin embargo su mano no soltó a la de Yuto.

-Capitán, creo que no debemos separarlos- dijo Eren observando el punto de unión de ambos -Tienen una fuerte unión, quizás incluso puedan ayudarse como la primera vez que Yuto invocó al dragón- 

Levi asintió, eso tenía sentido, si eran importantes uno para el otro el sentirse entre si podía ayudarles a recuperarse más pronto. Con cuidado acomodó a Yuya en la cama junto a Yuto, con la ayuda de Eren pudieron ponerlos más o menos cómodos, después de todo era una cama pequeña.

Hanji se había ido hace tiempo llevándose consigo a Shun para reunirse con Erwin y Reiji, eso solo los dejaba a ellos cuatro en la celda.

Levi se acercó y tomó la mano de Eren -Vamos, dejémoslos descansar- y con ello llevó a Eren fuera de ahí, sin embargo no fue muy lejos, en lugar de llevarlo a la salida de las celdas lo llevó a un cuarto pequeño al fondo que casi nunca se usaba, una vez ahí no perdió el tiempo en poner a Eren contra la pared y asaltar sus labios.

-Mghh Capitán- se quejó Eren apartando su boca de la de su pareja, podía sentir que Levi estaba algo ansioso, suponía que era por el hecho de que ellos habían tenido poco tiempo a solas desde que salieron en la expedición fuera de las murallas.

Pero no era así, Levi no podía solo atribuir su impaciencia al hecho de haber estado mucho tiempo sin poder tocar a Eren, no, la manera en como Yuya miraba a Yuto y en como Yuto protegía a Yuya lo hizo pensar en su propia relación con Eren, para él Eren era su persona más importante. Puede que al principio su relación fue algo floja por el hecho de que Eren le tenía miedo por la paliza que le dio y porque él no era una persona muy afectiva pero había cambiado... un poco, por lo menos con Eren podía ser una persona más suave, más considerada y sin embargo tenía que cuidar que los demás no notaran su preferencia por él. 

Era una suerte que siendo el soldado más fuerte fuera capaz de estar cerca de Eren siempre dado que era su guardián, todos creían que era por proteger a los demás de la amenaza que representaban Eren, pero no era así, era para protegerlo, porque desde hacía tiempo que su única preocupación siempre sería Eren. Eso también significaba que aunque sentía cierta simpatía por Yuto y Yuya él intentaría ayudarlos solo mientras Eren no se viera involucrado. Por lo que podía ver Erwin podía usarlos a ellos y así Eren estaría a salvo de ser explotado por su poder de titán y siendo sincero, él prefería a Eren por sobre los dos niños. Podía sonar cruel pero no podía hacer nada cuando se trataba de la persona que hacía palpitar el corazón en su pecho.

Crossed DestiniesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora