"Vas a volver, por el bien de Yuya, no puedes abandonarnos ahora" los pensamientos de Yuri eran fuertes y llenos de decisión mientras su cuerpo y el de Yuto empezaban a brillar, lentamente su energía llegaba al otro restaurando una a una de las grietas en su cuerpo, claro que lo que estaba reparando era el alma de su homólogo dimensional por lo que podía ver recuerdos del pasado de Yuto, desde que era un adorable niño hasta que llegó a ser un tranquilo pero fuerte guerrero de la resistencia de su dimensión.
De ahí los recuerdos saltaron hasta el momento en el que conoció a Yuya y fue absorbido por él después del duelo con Yugo, los recuerdos se volvieron borrosos hasta que fue consciente de si mismo de nuevo en su dimensión, los recuerdos que contenían a Yuya brillaban más que los anteriores, signo obvio de que había desarrollado sentimientos por esa persona, no fue hasta que estuvo a punto de ver morir a Yuya que los recuerdos de éste se volvieron de un color rosa brillante.
Yuri no pudo evitar sonreír al ver la reacción de Yuto con respecto a Yuya desde que se dio cuenta de lo enamorado que estaba de él. Sin embargo las grietas no estaban sellando bien, algunas eran demasiado profundas, Yuri estaba un poco preocupado por ello, si daba más de su energía para sellar esas grietas ¿aún seguiría intacto? Parece que no importara cuánto lo intentara, tenía que dar una parte de sí mismo para recuperar a Yuto, así que empezó a empujar más de su energía.
Pronto fue demasiado, Yuri jadeó, sus recuerdos aparecían en su mente y se mezclaban con los de Yuto, no podía dejar que eso pasara porque si no entonces ambos se perderían, sin embargo era demasiado tarde para detenerlo, la energía y los recuerdos fluyeron sin control, algunos chocando y fragmentándose entre sí, pudo sentir entonces el dolor de Yuto cuando sus recuerdos más preciados se rompieron, Yuri mismo sintió el vacío dentro de si cuando algunos de sus propios recuerdos colapsaron.
Haciendo un último esfuerzo Yuri los separó y entonces solo la energía fluyó sin control, Dark Rebellion se puso de pie rugiendo, Yuri sintió a su propio dragón saliendo de él antes de que todo se volviera blanco.
+++++
Había pasado un mes desde que Yuto había sido secuestrado y las cosas habían empeorado, las grietas dimensionales habían comenzado a abrirse por todas partes y afectaban a las personas del lugar haciendo que surgieran los monstruos de duelo de la oscuridad de sus corazones. La legión de reconocimiento se vio recibiendo solicitudes de ayuda en diversas ciudades debido a la incompetencia de las tropas estacionarias y la policía militar para lidiar con los monstruos de duelo.
Así la legión de reconocimiento se vio ganando popularidad mientras que la policía militar iba decayendo, los sobrevivientes de la destrucción del cuartel central observaban con rencor como los chicos de la otra dimensión cooperaban con los de la legión, incluso ahora que habían perdido a dos de ellos tenían a otros dos más para que los ayudaran a volverse los héroes de todos los lugares a los que iban. Si tan solo no hubieran perdido a los chicos que secuestró Kenny, sin embargo parecía que se habían esfumado en el aire.
+++++
Ciudad subterránea
-Pero si no eres más que un mocoso, dile a Kenny que venga a verme por su dinero si se cree tan hombre como para mandar a un par de niños a hacer su trabajo sucio- se burló el gran hombre mientras sostenía un cuchillo en su mano, de un solo movimiento arrojó el cuchillo el cual se clavó en la pared a solo un centímetro de la cara de Yuri.
Éste solo sonrió -Gracias por soltar el arma- dijo antes de que detrás de él Yuto se adelantara y dando un salto le pegara una patada voladora al hombre que arrojó el cuchillo mandándolo a volar un par de metros antes de que aterrizara en el suelo con un duro golpe, el hombre estaba muy aturdido cuando se incorporó.
ESTÁS LEYENDO
Crossed Destinies
FanfictionUn experimento para separar a Yuto de Yuya causa consecuencias adversas, ahora deben encontrar la manera de volver a su dimensión y salir adelante en un mundo en el que solo importa sobrevivir. Dénle una oportunidad, éste fic es 100% serio, nada de...