Oblivion

254 10 189
                                    

-Demasiado tarde-

Levi a penas tuvo tiempo de ponerse en guardia cuando Zarc apareció dándole una patada que lo mandó un par de metros lejos de Yuto, tanto él como Yuya observaron como el hombre tomaba a Yuto entre sus brazos y se apartaba más de ellos, la sonrisa triunfante en sus labios.

-¿Creían que esos amigos suyos me podían detener?- dijo Zarc mientras la oscuridad se arremolinaba a su alrededor como si fuera un tornado que agitaba sus cabellos pero también lo lastimaba.

Yuya observó con el corazón acelerado como en el cuerpo de Yugo se abrían una tras otra largas heridas haciendo brotar la sangre, sin embargo al hombre no le importaba como lastimaba el cuerpo de su vestigio, la oscuridad se movía como una bestia rabiosa dañando el cuerpo de aquel que se acercara a su centro que en ese caso era Yuto, mientras más pasaba Zarc sosteniendo a su vestigio más heridas se abrían, más daño hacía a Yugo.

Por otro lado también estaba preocupado por lo que les había sucedido a sus amigos, se suponía que ellos habían estado manteniendo ocupado a Zarc ¿éste los había derrotado así sin más? ¿dónde estaban entonces?

-¿Qué hiciste con ellos?- preguntó Yuya, le preocupaba Yuto pues no se había movido desde que Zarc lo había tomado, la oscuridad seguían sin control pero su pareja había dejado de gritar.

-Están vivos si esa es tu pregunta- dijo Zarc sonriendo -Ahora si me disculpas tengo una cita con el destino, con eso me refiero a la destrucción del mundo claro está-

-¡NO!- gritó Yuya -¡DEJA A YUTO EN PAZ!- se puso de pie para intentar hacer algo, alejar a Yuto de Zarc pero éste sonrió y con un movimiento de su mano Supreme King Dragon Clear Wing y Starving Venom aparecieron tanto sobre él como sobre Levi sometiéndolos a ambos al suelo.

-Jodido bastardo- se quejó Levi luchando por ponerse de pie, Judgment Dragon estaba algo lejos como para que pudiera liberarlo sin embargo empezó a juntar la energía para un ataque a distancia, sería casi tan destructivo como el ataque que casi destruyó la ciudad la primera vez que lo usó pero valía la pena si con eso podía destruir a ese demonio llamado Zarc.

-Es demasiado tarde capitán- dijo Zarc llevando su mano hacía el rostro de Yuto -Él es mío- dijo antes de posar sus labios sobre los de su vestigio de EXCEED en un beso que hizo que la oscuridad a su alrededor creciera sin embargo ésta dejó de moverse como una bestia salvaje.

Los ojos de Yugo se cerraron y su cuerpo cayó al suelo mientras que Yuto permanecía de pie, no se movía en absoluto, cuando una sonrisa se formó en sus labios es cuando se dieron cuenta de que Zarc lo había logrado, había tomado el cuerpo de su vestigio, el poder de la oscuridad era suyo.

Jugment Dragon terminó de acumular energía y disparó, sin embargo Yuto solo tuvo que levantar su espada y bloquear la energía, ni siquiera se movió, no representó ningún esfuerzo para él el soportar el poder hasta que el ataque se detuvo.

-¿Eso fue todo?- preguntó Yuto sonriendo -Entonces es mi turno- dijo antes de moverse tan rápido que solo fue visible hasta que estuvo delante de Judgment Dragon.

La oscuridad cubrió su espada cuando atacó al dragón, de un solo movimiento cortó a la criatura haciendo que éste se fragmentara y estallara en lucecitas blancas que regresaron al cuerpo de Levi, Judgment Dragon había sido vencido.

Levi cayó de rodillas al suelo mientras las luces de energía de Judgment Dragon volvían a su cuerpo, dolía, dolía malditamente tanto que por un momento pensó que perdería el conocimiento, se sentía casi como si hubieran partido su propio cuerpo en miles de pedazos.

Yuto se rio mientras su armadura se desvanecía, la oscuridad tomando la forma de Supreme King Dragon Odd-Eyes y Supreme King Dragon Dark Rebellion, se juntaron a su alrededor junto con Supreme King Dragon Clear Wing y Supreme King Dragon Starving Venom.

Crossed DestiniesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora