Hollow

215 12 200
                                    

"Lo hiciste... Acabaste con él, me siento bastante orgulloso de ti"

Yuto sintió como un frío glacial lentamente trepaba por su cuerpo, la temperatura estaba cayendo y sentía como cada vez se le dificultaba más el respirar.

"Yuto... Te amo" "Te amo" "amo" "mo" "o"

El eco de las últimas palabras de Yuya resonando en su mente y perdiéndose mientras observaba el cuerpo sin vida de la persona que más amaba ¿qué había hecho?

Su cuerpo entero tembló cuando las lágrimas se desbordaron de sus ojos al igual que el dolor atenazó su corazón, era el dolor, la angustia y la desesperación, todo era su culpa, no había sido lo suficientemente fuerte para resistirse a Zarc, era su culpa que Yuya estuviera muerto, él lo había asesinado, era un monstruo, era el mal... Era peor que Zarc.

El capitán Levi y Eren aparecieron en su campo de visión pero ya era demasiado tarde, ya no había salvación ni para Yuya ni para él, nada por lo cual resistir, nadie por quien pelear, su razón de seguir adelante estaba muerto, su amado Yuya estaba...

Ni siquiera prestó atención a lo que decía el capitán o lo que sucedía a su alrededor, en algún momento registró que lo habían arrojado contra una pared pero el dolor externo no era nada comparado con el dolor de su pecho, así pues decidió que tenia que deshacerse del dolor, de la angustia, de todo... Ya no quería sufrir, quería remediarlo todo pero no tenía el poder de volver el tiempo atrás, solo tenía el poder para destruirlo todo.

.....
.....
........

¿Qué estaba pasando en la ciudad? Los monstruos de duelo estaban apareciendo por todo el lugar, la oscuridad estaba aumentando, eso era, podía apoderarse de esa oscuridad, lo necesitaba.

Podía sentir como lentamente sus emociones le abandonaban, ni siquiera estaba seguro de porque había decidido renunciar a todo, pero sentía que tenía que hacer algo, llenar ese vacío que dejaban sus emociones y recuerdos perdidos detrás, quizás esa oscuridad pudiera llenarle, pudiera ayudarle a dejar de sentir ese vacío interno, esa sed de destrucción.

....
.....
......

Interfería, esa persona con los dragones que le parecían familiares estaba en su camino, quería más oscuridad, el vacío era todavía muy grande, tenía que llenarlo cuanto antes ¿porque esas personas se interponian en su camino?

Atacó al hombre de los dragones pero este lo esquivo, estaba haciendo algo extraño ¿estaba contento de verlo? ¿por eso reía? ¿era eso una risa?

Su ataque pasó de largo hasta casi alcanzar a las personas en el suelo, había otro dragón con ellos y dos monstruos con armadura, se le hacían vagamente familiares pero no eran de su particular interés, no le importaba nada más que llenar el vacío.

Ah, otro dragón apareció, Judgment Dragon, había tres personas sobre la gran criatura u gritaban algo, no le interesaba, aun y cuando vio esos ojos carmesí y esa sonrisa, esa era una sonrisa... Pero no producía ninguna reacción en su interior... No sentía nada.

Levantó su espada y atacó de nuevo, estorbaban, tenía que hacerlos a un lado, tenía que llenar el vacío.

+++++

Todos los presentes se sorprendieron bastante cuando Yuto no solo los atacó a ellos sino que también atacó a Zarc.

Éste se vio obligado a saltar de Clear Wing para esquivar el ataque directo hacía él, sin embargo no tuvo suerte con el siguiente ataque que alcanzó a Clear Wing, al ser un monstruo de su oscuridad el daño se reflejó en su cuerpo.

Crossed DestiniesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora