Quiero ser de ti

939 38 0
                                    

Las palabras de Indiana rezonaban por mi cabeza, de verdad fui tan egoísta al querer huir de mis problemas y olvidarme de todos incluso hasta de Diego quien me necesitaba y yo no estaba ahí, reconozco que de Alguna manera ella tiene razón debí de haber estado ahí pero la verdad es que yo no tenía la mínima idea de lo que iba a ocurrir, yo solo necesitaba un poco de paz, necesitaba aclarar ciertas cosas y sobre todo necesitaba encontrar la manera para decirle a Diego que yo mantenía una relación con Harry.

Harry logró tranquilizarme un poco, estamos recorriendo las calles de Londres, hay un silencio entre nosotros, Harry va concentrado en la carretera, mientras conduce y fuma un cigarrillo,  suena la música de la radio, no me molesta en absoluto el aroma del cigarrillo, mi padre suele fumar a veces y estoy acostumbrada, se que debo agradecerle a Harry por haber ayudado a Diego, realmente no sé como decirlo pero mis palabras solo fluyen de mi boca

- Harry muchas gracias por haberlo ayudado, sé que Diego no te agrada pero realmente has hecho un gran gesto, si tu no lo hubieras ayudado, el ahora estuviera muerto y no sabes como me sentiría, porque no estuve ahí con él cuando más me necesitaba.

- no tienes que agradecerme Abby, si lo hice es porque tampoco soy un hijo de puta, sabes también soy un ser humano y también siento, también en parte tengo que reconocer que lo hice por ti, sé cuanto te importa y cuanto lo quieres. Abby sabes mi vida no es tan perfecta como parece, claro que siento, tengo emociones, soy un chico como los demás solo que no me gusta ser muy afectoso con los demás.

- Harry no tienes que hacerte el chico duro conmigo, a mi me gustaría conocer un poco más de ti, que me dejes entrar y que no me cierres las puertas de tu corazón, yo jamás voy a lastimarte o hacerte daño, al contrario quiero hacerte feliz.

- yo siempre había sido un chico muy afectoso con los demás, siempre era el chico sonriente, lleno de vida, era muy amigable, era muy diferente a lo que hora soy.

- y que pasó con ese chico Harry?

- ese chico murió el día en que supo que su padre se iba de la casa, el día en que vio como su padre sacaba sus maletas y le gritaba a su madre que se iba para siempre, que ya no la amaba, ese chico pudo darse cuenta como su madre quedó destrozada, como su padre lo abrazaba y le prometía que lo visitaría cada semana, pasaron los años y su padre sólo lo llamó dos veces, con el tiempo se dieron cuenta que el tenía otra mujer en su vida con la cual tenía un hijo y terminó olvidandose de ellos, así han pasado los años, mi madre ha tenido que trabajar muy duro para sacarme adelante, ella siempre trató de estar al pendiente de mi, me dio el cariño suficiente pero a veces uno como hombre también necesita el cariño de un padre, pero yo nunca lo tuve Abby.

Procesaba todo lo que Harry había dicho, pensaba que su vida era tan perfecta como el la aparentaba, pero no era así, el padre de Harry los había abandonado para irse con otra mujer, Harry creció sin el amor de un padre, sin ninguna figura paterna, solo tuvo el amor de su madre pero siempre le hizo su padre, esto realmente me puso sentimental, su historia era realmente triste como la mía, no pude evitar derramar unas lagrimas, no contuve la emoción y lo abracé, el había compartido un momento tan íntimo conmigo, era mi turno de contarle algo de mi.

- En realidad no somos tan diferentes Harry, mi vida dio un giro cuando mi madre murió, no sabes lo difícil que fue para mi ese momento, realmente es un dolor inexplicable, sentía que mi mundo se derrumbaba, fueron varios días en los que me encerre en mi mundo, me aleje del mundo, sentía que la vida no tenía sentido, una vez intenté suicidarme, pensarás que estoy loca pero mi madre era mi mejor amiga, con ella podía platicar cosas que a mi padre no puedo comentarle, ella siempre estaba conmigo, era mi confidente, mi padre es un ser maravilloso pero siempre se la pasa viajando y son pocos los momentos que tengo con él, es por eso que a veces me siento sola, pero sabes, cuando estoy en esa oscuridad pienso en ti y eso me hace sentir tranquila, Harry tu eres el motor que me mueve a día, el que me ayuda a continuar, el que me hace querer ser mejor persona, y solo quiero ser de ti, de nadie más, me acerco a él y lo beso.

- y yo de ti Abby, dice uniendo nuestras frentes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario De Una Chica GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora