Estoy artudida, todo lo que me ha comentado Dylan sobre Sofía me ha hecho remover los fantasmas del pasado, sé que Dylan no está mintiendo y sé que todo lo que me ha dicho es cierto, conozco perfectamente a los padres de Sofía y se que lo más importante para ellos es su reputación, obviamente que no les convenía que todo lo que ellos formaron con esfuerzo se les viniera abajo por culpa de su hija, Sofía sismpre me contó cosas sobre ellos y sé cuanto su madre la presionaba para que fuera la hija perfecta, lo que no logro entender es porque Sofía no confío en mi para decirme todo lo que estaba pasandole, me siento mal conmigo misma, porque yo también pude haberme dado cuenta sobre ello pero la verdad es que nisiquiera sé donde tenía la cabeza en ese momento, pero lo que me alegra saber es que Sofía fue amada por Dylan, y que a pesar de todo ella fue muy feliz, cuando Dylan me habló de ella sentí una gran conexión con él, fue hermoso ver el tremendo amor que él sentía por ella, por eso le he pedido a Dylan que sigamos siendo amigos y que juntos mantengamos vivo el recuerdo de Sofía, Dylan me contó que Sofía le hablaba mucho de una amiga pero que nunca mencionó su nombre, pero por las cosas que me dijo pude darme cuenta que esa amiga era yo, estoy sonriendo porque aunque Sofía no esté conmigo siempre vivirán nuestros recuerdos...
Estoy cambiandome de ropa y para ser sincera no sé que voy a ponerme, me siento tan nerviosa, Hoy es el cumpleaños de Harry, hemos quedado de vernos esta noche, debo de confesar que tuve que ahorrar dinero durante estos días para comprarle un obsequio, cosa que también se me complicó mucho porque no sabía que regalarle, aunque el me advirtió varias veces que no quería que le regalara nada pero obviamente sé que tenía que hacerlo, tuve que llamarle a Emma para que me aconsejara o me diera opciones, sus opciones fueron tan incomodas y a la vez graciosas
Opción 1: Regalale una noche de placer
Opción 2: Regalale muchos condonesTodas sus opciones fueron referentes al sexo, lo cual me ponía más nerviosa porque sé que hoy sería la noche en la que me entregaría a Harry.
Mi regalo para Harry es un pequeño llavero de oro con su inicial "H" y sé que es un regalo muy sencillo pero sé que si hubiera comprado otra cosa literalmente Harry me mataría y la verdad no tengo deseos de llevarle la contraria porque estos ultimos días se ha portado muy bien, sé que ha hablado con Diego, Diego me lo ha contado y aunque aún no son amigos como yo quisiera acordaron de intentar llevarse mejor por mi, lo que se me hace un gesto tan dulce de los dos, sobre Indiana hace 2 días que no sé nada de ella, Diego me ha dicho que no le contesta las llamadas, he ido a buscarla a su casa pero no he podido localizarla, sé que también a ella le debo una disculpa y sé que Indiana no es una mala chica por eso quiero intentar ser su amiga y que nos llevemos mejor, también me gustaría que volviera con Diego porque para ser sincera me gusta la linda pareja que hacen y se que Diego la quiere y ella también, solo es cuestión de que hablen y arreglen sus diferencias.
Finalmente he terminado de arreglarme, he optado por un vestido sencillo color vino y me he ondulado un poco el cabello y el maquillaje es algo natural no muy llamativo, juego con mi cabello mientras contesto unos mensajes a Diego, me ha dicho que mañana regresa a clases y eso me pone muy feliz, ya lo extrañaba, estoy metida en mis pensamientos que me doy cuenta que han estado tocando el timbre de la puerta varias veces, se quien es y eso me pone aun mas nerviosa, abro la puerta, "Harry está aquí y luce extremadamente atractivo"...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Gorda
Fanfictodos hablan de una chica delgada, bonita, una chica popular, que lo tiene todo en la vida solo por ser delgada y tener un cuerpo perfecto y de envidia, pero quien se fija en una chica cuya curvas solo las ha visto en las carreteras, cuando al verse...